Espectáculos

El drama de una ex concursante de America's Next Top Model: fue diagnosticada de cáncer "incurable"

El drama de una ex concursante de America's Next Top Model: fue diagnosticada de cáncer "incurable"
T13
Compartir
"No quiero morir", escribió Jael Strauss, quien padece de un cáncer de mamas en etapa IV. Años atrás, la aspirante a modelo dio la vuelta al mundo tras lidiar una lucha contra el abuso de drogas.

"No quiero morir". Esta frase es parte del desgarrador mensaje de una ex participante del programa America's Next Top Model, quien reveló que fue diagnosticada de un cáncer de mamas en etapa IV. 

Se trata de Jael Strauss, quien estuvo en la temporada 8 del reality conducido por Tyra Banks, y que los fans del programa la recuerdan por su look atrevido.

"El cáncer se ha expandido agresivamente a través de mi cuerpo y es incurable", reveló Strauss, de 34 años. Según detalla, sus médicos le han detallado que con tratamiento "podré prolongar mi vida por algunos meses", consigna People.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pink. I’m 34 now. Still pink. #neverland #foreveryoung

Una publicación compartida de Jael Strauss (@eureka.secrets) el

"No quiero morir. Necesito otro de esos milagros que me trajeron de vuelta en 2013", agregó.

Esta última frase tiene un sentido. Hace cinco años la imagen de Jael dio al vuelta al mundo. Esto luego que apareciera en el programa del Doctor Phill, donde fue sometida a una intervención para tratar su adicción a drogas duras. Una situación que la tenía en la calle. 

Una situación de la que -asegura- se encuentra completamente recuperada. Ahora, su batalla es el cáncer. 

¿Recuerdas a Miss y Mr. Jay de Americas Next Top Model? Así lucen en la actualidad

Fue en los años 90 que Tyra Banks conoció a uno de sus principales aliados: Jay Alexander, más conocido como "Miss Jay". Tyra era una joven modelo cuando Alexander, quien ese entonces ya cultivaba un look andrógino, le dio unas lecciones de caminata en el backstage de un desfile.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */