Espectáculos

[FOTOS] Mayte Rodríguez y Diego Boneta fueron paparazzeados mientras tomaban sol en Italia

[FOTOS] Mayte Rodríguez y Diego Boneta fueron paparazzeados mientras tomaban sol en Italia
T13
Compartir
La pareja se encuentra de vacaciones en Italia, donde han visitado varios lugares, uno de ellos, la Isla Capri.

Hace algunos meses atrás aparecieron las primeras fotos que daban pistas de una supuesta relación entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta, cuando ambos paseaban en un yate por Cartagena de Indias en Colombia.

Sin embargo, no fue hasta abril que el sitio mexicano Aquaworld publicó unas imágenes del actor mexicano donde aparece con la hija de Carolina Arregui en unas clases de buceo en una playa de Cancún, hecho que avivó los rumores de un romance.

Con el paso de los meses y tras la confirmación de la relación por el propio padre de la actriz, la pareja ya no esconde su amor y se han dejado ver en varios eventos en los últimos días. De hecho, se encuentran de vacaciones en Italia, viaje que también aprovecharon para asistir al "Pitti Uomo", evento fashionista internacional más importante de la moda masculina.

La pareja llegó al desfile de Salvatore Ferragamo en Florencia, donde se codearon con importantes celebridades, como Stanley Tucci, Dylan y Cole Sprouse, Barbara Palvin y Alisha Boe, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ????? ?????? ? (@bonetaswarrior) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ????? ?????? ? (@bonetaswarrior) el

Pero no todo ha sido eventos y glamour, ya que Mayte y Diego también se han dado el tiempo de conocer algunos lugares y de aprovechar la previa del verano en ese lado del continente. Por esto es que se escaparon unos días a la Isla de Capri, donde fueron fotogradfiados por paparazzis tomando sol en un pequeño yate.

"La estrella de 'Pretty Little Liars' y la actriz chilena fueron vistos en unas vacaciones románticas este martes en la isla de Capri, Italia. Diego tomó el sol sin camiseta y solo con su traje de baño, mientras que Mayte se veía hermosa en un bikini rojo". 

Con esta descripción el sitio de espectáculos estadounidense Just Jared publicó lás imágenes y calificó de 'novia' a la chilena en el titular. 

Recordemos que hace un par de días, ambos compartieron imágenes donde aparecían en el puente Vecchio y de fondo el atardecer de Florencia, en Italia en sus respectivas cuentas de Instagram.

Señal T13 En Vivo