Espectáculos

[FOTOS] Ricky Martin sorprendió con osado nuevo look de la mano de su hijo Matteo en los Grammy 2019

[FOTOS] Ricky Martin sorprendió con osado nuevo look de la mano de su hijo Matteo en los Grammy 2019
T13
Compartir
El puertorriqueño pasó por la alfombra de los Grammy 2019 junto a su hijo Mateo, el que se robó todas las miradas de los asistentes.

La noche de este domingo se llevó a cabo la versión número 61 de los Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, evento que reunió a lo más selecto de la música.

Dentro de las estrellas que destacaron estuvo Ricky Martin, quien se lució junto a su hijo Matteo en la alfombra roja de los Grammy 2019. Tanto fue así que el pequeño de 10 años no tuvo problemas en posar para los fotógrafos junto a su padre, robándose todas las miradas.

Matteo es uno de los mellizos mayores del intérprete de "La vida loca", quien en menos de un mes compartió la noticia que él y su esposo Jwan Yosef adoptaron una bebé.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Revisa los looks más llamativos de la alfombra roja de los Grammy 2019

Pero Ricky no solo dio que hablar por su hijo, el cantante también llamó la atención al estrenar en público su nuevo look, pues llegó con un muy bien definido bigote y una pequeñísima barba bajo el labio inferior.

El puertorriqueño también tuvo una participación trascendental en la ceremonia, ya que fue el encargado de abrir el evento, junto a Camila Cabello y J Balvin, interpretando los éxitos "Havana" y "Mi gente".

Recordemos que la anfitriona fue Alicia Keys, quien además de realizar un inspirador monólogo, protagonizó una de las presentaciones más comentadas de la noche.

Lady Gaga, Cardi B y Childish Gambino fueron algunos de los cantantes que triunfaron, al igual que la artista de country Kacey Musgraves, quien logró el premio de "Álbum del año", uno de los más importantes de este certamen.

Señal T13 En Vivo