Espectáculos

[FOTOS] Selena Gomez presume su figura en bikini durante la despedida de soltera de su mejor amiga

[FOTOS] Selena Gomez presume su figura en bikini durante la despedida de soltera de su mejor amiga
T13
Compartir
La cantante compartió unas fotos en la red social de un día de playa en bikini junto a sus mejores amigas.

La ex chica Disney, Selena Gomez, ha estado viviendo momentos de paz y tranquilidad junto a sus seres queridos, luego de que en octubre del año pasado fuera internada en una clínica de salud mental producto de una depresión.

Por lo anterior, la artista ha abandonado las redes sociales en numerosas ocasiones. Sin embargo, desde septiembre de 2018 hasta día de hoy la actriz ha publicado únicamente cinco fotos en su perfil de Instagram.

De hecho, las últimas fotos que fueron publicada este lunes, las muestran mucho más alegre y disfrutando en la playa en compañía de su grupo de amigas.

Con motivo de la boda de una de ellas -Courtney J. Barry- Selena acudió a la despedida de soltera que tuvo lugar en una paradisíaca playa y fue en este contexto que compartió un álbum de fotos donde se puede ver al grupo de chicas disfrutando en el entorno marítimo, consignó People.

La cantante acompañó las instantáneas con el mensaje: "Mi mejor amiga se casa y lo hemos celebrado con ella. Futura Sra. Lopez", escribió.

Pero la ex de Justin Bieber no fue la única que compartió imágenes de la salida de chicas. La futura novia también publicó varias fotos sobre su despedida de soltera, la última, una imagen donde aparece todo el grupo dando un paseo a caballo por la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CJB (@courtneyjbarry) el

Señal T13 En Vivo