Tendencias

"Game of thrones": La supuesta transformación de "un Stark" en White Walker que quedó sin respuesta

HBO
Por T13
Además de muchos muertos y el fin del Rey de la Noche, el capítulo "La larga noche" dejó varias dudas a analizar.

Han pasado 4 noches desde la emisión de "La larga noche", el capítulo 3 de la octava temporada de "Game of thrones" y ya podemos respirar más tranquilos.

Porque allí, en la también llamada "Batalla de Winterfell", sufrimos por cada uno de los personajes y sus posibles destinos que, hasta el término del episodio, parecían fatales.

Game of thrones: ¿se convirtió el maestre Luwin en White Walker?

Y uno de los momentos que pudo acabar con varios de nuestros héroes como Sansa o Tyrion fue el instante en el que el Rey de la Noche volvió a 'revivir' a los muertos como hizo en "Casa Austera" hace tres temporadas. 

[LEE TAMBIÉN] "Game of thrones": Teoría explica por qué Bran se comportó de ESA forma en la Batalla de Winterfell

El menor de los Lannister y la mayor de los Stark se encontraban en las criptas de Invernalia junto a otros personajes regulares como Varys, Gilly, Missandei y el pequeño Sam, además de los niños, mujeres y ancianos del Norte.

Se creían seguros pero, ante la maniobra del Rey de la Noche, los muertos enterrados en aquellas catacumbas comenzaron a salir de sus tumbas.

Entre ellos, una figura familiar para los fanáticos de la serie.

Game of thrones: ¿se convirtió el maestre Luwin en White Walker?HBO

De acuerdo a algunos seguidores de la ficción de HBO, la imagen publicada anteriormente corresponde al maestre Luwin, quien fuera consejero y curandero de la familia Stark desde el inicio de "Game of thrones". Una especie de profesor de los niños y hombre de confianza de Ned y Catelyn.

Sus ropas corresponden al personaje y su estado de descomposición no era tan extremo como para pensar que llevaba muchos años muerto.

Game of thrones: ¿se convirtió el maestre Luwin en White Walker?HBO

La duda está en que Invernalia fue destruido por los Bolton y Luwin asesinado en ese contexto de traición y conquista, por lo que la pregunta es quién pudo encontrar el cuerpo y darle una sepultura digna y en correspondencia con la familia Stark, ya que en las criptas se encuentran enterrados Ned Stark y su hermana Lyanna (madre de Jon Snow), entre otros.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA