EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

¿Karaoke en un funeral? Así fue la divertida escena que sacó carcajadas en "Amor a la Catalán"

¿Karaoke en un funeral? Así fue la divertida escena que sacó carcajadas en "Amor a la Catalán"
T13
Compartir
La teleserie emitirá su segundo capítulo este lunes luego de T13 Central. Además, repetirá su primer episodio hoy a las 15.15 horas.

"Amor a la Catalán", dirigida por Vicente Sabatini, cuenta la historia de dos mujeres, Isabel Cruzat y Yanara Cabezas —Catalina Guerra y Tamara Acosta, respectivamente—, que compartían al mismo esposo, Fernando Catalán (Cristián Campos)

Precisamente, aquí uno de conflictos de la trama: Dafne (Daniela Ramírez) y Rafael (Matías Assler) se enamoran perdidamente, pero su amor es prohibido al ser hijos de Fernando, dueño de una cadena de panaderías.

El look a lo 'Paloma Mami' con el que Loreto Aravena volverá a la comedia en "Amor a la Catalán"

En su primer episodio -emitido este domingo- se pudo conocer en profunidad todo el conflicto, sin embargo, hubo una escena en particular que sacó carcajdas de todos quienes disfrutaron con la comedia.

Se trató del funeral de Fernando Catalán, específicamente cuando su otra mujer, Yanara, llegó al lugar con toda su familia, unos parlantes y un micrófono para interpretar en un masivo karaoke, una canción que los identificaba a ambos: "Si no te hubieras ido" de Marco Antonio Solís. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el

La escena fue altamente comentada en redes sociales, sobre todo porque hizo reír a los televidentes, quienes destacaron que eso era algo que solía pasar en los funerales. 

Maca del Pilar, la artista chilena que pondrá el ritmo de la música urbana en "Amor a la Catalán"

Recordemos que la el segundo capítulo de "Amor a la Catalán" se emitirá este lunes luego de T13 Central. Además, repetirá su primer episodio hoy a las 15.15 horas. 

Señal T13 En Vivo