Espectáculos

Las dulces palabras que el Príncipe Harry le dedicó a su hijo Archie: "No imagino mi vida sin él"

Las dulces palabras que el Príncipe Harry le dedicó a su hijo Archie: "No imagino mi vida sin él"
T13
Compartir
Archie Harrison Mountbatten-Windsor, primogénito de los duques de Sussex, nació la madrugada del lunes 6 de mayo y pesó 3,2 kilos.

Ha pasado más de una semana desde que el hijo de los duques de Sussex llegó a este mundo para convertirse en uno de los integrantes más populares de la casa real.

Pesando 3,2 kilos y presentado en sociedad dos días después de su nacimiento, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, se ha robado el corazón de sus padres y de todos los fieles que siguen a la realeza británica.

¿Por qué el bebé real se apellida 'Mountbatten-Windsor' y no 'Archie de Sussex'?

De hecho, el Príncipe Harry no ha podido esconder su emoción y amor por su hijo donde sea que vaya. En cada uno de los eventos en los que ha participado, ha hecho alguna mención sobre Archie.

El pasado martes, el duque de Sussex se dirigió a Oxford, Inglaterra, para cumplir una serie de compromisos. Mientras visitaba el Oxford Children's Hospital, Harry se reunió con un pequeño paciente llamado Jay, quien le dio un obsequio para su bebé recién nacido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Horas antes de dicha visita, el Príncipe le reveló a la periodista Amy Scullard que "no puedo imaginar la vida" sin Archie. Además dijo que se está acostumbrando al bebé y a como Archie se ha adaptado a la vida familiar. Asimismo confesó que no había dormido la noche anterior por cuidar al niño, consignó el Daily Mail.

"¡Han estado muy ocupados! [Meghan y Archie] Cuando me despierte a las 4 de la mañana, voy a leer todo esto", les dijo Harry a los alumnos de 7 y 8 años de edad de la escuela primaria de Bayards Hill, que habían hecho tarjetas de felicitaciones para él y su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Señal T13 En Vivo