Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

[VIDEO] Loreto Aravena no tiene televisor en su hogar y su pequeña hija fue clave en esa decisión

[VIDEO] Loreto Aravena no tiene televisor en su hogar y su pequeña hija fue clave en esa decisión
Nicolás Figueroa
Compartir
La reconocida actriz de "Soltera otra vez 3" da a conocer las razones que la llevaron a no tener televisor en su departamento... y todo esto por el bienestar de su adorada Ema.

Hace dos semanas, Loreto Aravena llamó la atención en su cuenta de Instagram mostrando un video en el que su hija Ema -de 2 años y 9 meses de edad- veía en un televisor el programa de su abuelo materno en un canal provincial. 

Al respecto, la actriz de Canal 13 comenta a T13.cl que "yo no tengo tele en mi casa y ella no ve tele nunca. Y cuando vio a mi papá en la tele de mi mamá quedó alucinada, decía `El tata está ahí´, miraba y le daba besos a la tele", agregando que su hija "todavía no entiende lo que pasa en esa cajita, entonces fue muy bonito que lo viera y que entendiera que él estaba ahí también".

Y ante la consulta de por qué no tiene televisor en su hogar, la intérprete de "Susy" de "Soltera otra vez 3" responde que "hace muchos años desapareció la tele de mi casa y nunca más volví a comprar otra".

¿La razón específica? La ex "Claudia" de "Los 80" da a conocer que "mi hija estaba chica, entonces yo creo que tuvo que ver con eso. No quería que viera pantalla hasta los dos años, ahora ve películas y ese tipo de cosas, pero prefiero que no esté tan conectada en ese sentido, como que quiero que desarrolle más su sistema psicomotriz y la creatividad. En vez de enchufarle la tele prefiero que esté haciendo masitas y pintando con témperas... mucho más a la antigua".

El rostro del 13 cuenta que "yo vivo en departamento, pero siempre tengo tierra y greda para que esté jugando ahí", añadiendo que "igual tengo un iPad en la casa y a veces le pongo una película y la vemos juntas... pero también es por eso, porque no quiero que vea algo que yo no estoy viendo, que yo no sepa lo que está mirando".

[VIDEO] Se repitió 4 veces: los detalles de la grabación del beso entre Waldo y el Pelao Monroy

Un momento bien único y especial es el que se vivió en el capítulo de este martes de "Soltera otra vez 3". Es que con tal de alejarse de "Marilú" ( Malucha Pinto), el "Pelao Monroy" ( Luis Gnecco) inventó que estaba interesado amorosamente en su amigo "Waldo" ( Julio González) y lo agarró a besos.

[VIDEO] El pequeño detalle visual que complicó a Nicolás Poblete en "Soltera otra vez 3"

Este 2018, Nicolás Poblete (35) se ha vuelto a poner en pantalla en los pies de uno de sus personajes más queridos e importantes en la TV, el de "El Turco" en la tercera temporada de "Soltera otra vez". "Lo encontré un tremendo desafío, súper complejo.

[VIDEO] La fórmula de Pablo Macaya para convertirse en un rompecorazones después de los 40

Pablo Macaya (50) seduce cada noche que Canal 13 transmite "Soltera otra vez 3" con su rol de "Álvaro Vergara" en dicha producción dramática, el mismo que interpretó por primera vez en 2012 y que junto al "Chaka", de "Mujeres de lujo" (2010), lo elevaron al estatus de galán en televisión recién pasado sus cuarenta años de edad.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */