Espectáculos

Nicolás Poblete y Susana Hidalgo revelan decisión: cómo el amor se puede potenciar en un set de TV

Nicolás Poblete y Susana Hidalgo revelan decisión: cómo el amor se puede potenciar en un set de TV
T13
Compartir
Los queridos y reconocidos actores chilenos se conocieron en la telenovela "Pobre rico" (TVN) y en Canal 13 han trabajado juntos en "Preciosas" y ahora en "Soltera otra vez 3".

Fueron pareja en "Preciosas" y ahora comparten escenas en "Soltera otra vez 3". Se trata de los actores Nicolás Poblete (35) y Susana Hidalgo (31), quienes comenzaron una relación sentimental en la vida real en medio de las grabaciones de una telenovela de TVN ("Pobre rico", 2012)... y ahora han decidido trabajar juntos en Canal 13.

El intérprete del "Turco" señala a T13.cl que "siendo pareja nos tocó decidir trabajar juntos como pareja en televisión, que fue en `Preciosas´ (2016). Fue un tremendo desafío y creo que lo llevamos muy bien... y si se da la oportunidad de seguir potenciándonos en lo laboral, creo que lo sabemos llevar muy bien".

Susana Hidalgo y Nicolás Poblete
Susana Hidalgo y Nicolás Poblete

Es así como el actor cuenta que "hemos ido tomando la decisión de seguir trabajando juntos, de seguir en los mismos canales y de seguir en proyectos semejantes porque creemos que como pareja tenemos la suerte de poder trabajar juntos, y eso es súper importante", agregando que "yo creo que nos ha ayudado en lo personal, nos ha afiatado más como pareja".

Consultado por cuál ha sido la clave para que la relación de ellos sea exitosa y ya lleven seis años juntos, Poblete responde que "si pudiese haberla es leer e interpretarse todos los días, es ir viendo qué es lo que necesita uno, qué es lo que necesita el otro, tener una buena comunicación. En el fondo, lo que podría necesitar cualquier pareja... y entenderse, apoyarse, potenciarse y darse ánimo".

Nicolás y Susana tienen una hija, Josefa, que este lunes cumplió tres años de vida.

El Turco de Soltera otra vez celebró a su hija: ¡Gracias por iluminarnos la vida!

Este lunes 7 de mayo, la hija de los actores Nicolás Poblete y Susana Hidalgo, Josefa, cumplió 3 años de edad. El intérprete del "Turco" de "Soltera otra vez 3" compartió una imagen de la pequeña en redes sociales y escribió lo siguiente: "3 años de amor y felicidad!!!!!

El amor real de Soltera otra vez 3: Susana Hidalgo y el Turco cuentan por qué no piensan casarse

Los actores son parte del elenco de la teleserie nocturna de Canal 13 forman una sólida pareja desde 2012, la cual se coronó con la llegada de Josefa. "Es imposible no estar feliz con esa gordita", señala la intérprete de "Bárbara Donoso".

[VIDEO] El pequeño detalle visual que complicó a Nicolás Poblete en "Soltera otra vez 3"

Este 2018, Nicolás Poblete (35) se ha vuelto a poner en pantalla en los pies de uno de sus personajes más queridos e importantes en la TV, el de "El Turco" en la tercera temporada de "Soltera otra vez". "Lo encontré un tremendo desafío, súper complejo.

Señal T13 En Vivo