EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Espectáculos

Paloma Mami se baja de "La Cumbre 2019" y prepara show en solitario en el Movistar Arena

Paloma Mami se baja de "La Cumbre 2019" y prepara show en solitario en el Movistar Arena
T13
Compartir
La chilena de 19 años viajó este fin de semana a Estados Unidos para iniciar una serie de promociones y tomar clases de canto.

En solo ocho meses Paloma Mami ha logrado una meteórica fama que la ha situado en los número uno de los ranking tanto nacionales como internacionales.

Tras su exitoso paso en la última edición de Lollapalooza Chile, la cantante ahora se encuentra en Miami, Estados Unidos para iniciar una "gira promocional", trabajar en nuevas canciones en el estudio, además de tomar clases de canto y trabajo coreográfico.

De acuerdo a lo indicado por La Tercera, la intérprete de "No te enamores" estará trabajando en el país del norte hasta mayo, volviendo a Chile para su presentación en el "Urban Trap Fest" del 1 de junio, su segundo show masivo.

[VIDEO] Paloma Mami revela los artistas con los que sueña tener una colaboración

Lorena Astorga, booking coordinator y tía de la artista, indicó a dicho medio que "ella [Paloma] es la futura estrella (de Sony Music Latin) y la proyectan para mucho más de diez años".

Paloma Mami
Paloma Mami

Además, detalló que la solista y su equipo más cercano -que completan su madre, Andrea Astorga, y Adrián García, Project Manager de Sony Music- estarán junto a ella en estos casi dos meses fuera del país.

Lo anterior la dejará fuera de "La Cumbre", festival originalmente fijado para enero y reagendado para el 18 de mayo.

Ya para su regreso en junio, la joven editará su cuarto single y se enfocará en perfeccionar su show el cual pretende alargar a 45 minutos. Con esto, Paloma tiene como meta fijar una fecha en solitario en el Movistar Arena de aquí a fin de año.

Lollapalooza Chile y locura por Paloma Mami: "Sentimos que era el escenario correcto para ella"

"Queremos afinar los detalles técnicos. Estamos recién armándonos, ya que no nos gustó del todo cómo funcionó lo de Lollapalooza", afirmó Astorga.

Paloma Mami
Paloma Mami

Señal T13 En Vivo