Espectáculos

¿Nos cambiamos de serie? Actriz saliente de "Grey's anatomy" ya tiene un nuevo trabajo

¿Nos cambiamos de serie? Actriz saliente de "Grey's anatomy" ya tiene un nuevo trabajo
T13
Compartir
La serie creada por Shonda Rhimes se encuentra en los últimos capítulos de su temporada número 14.

Las cosas se mueven rápido en la televisión estadounidense y una de las actrices que dejará "Grey's anatomy" al término de la temporada 14 ya encontró un nuevo proyecto.

Revisa este video también:

La intérprete de la doctora April Kepner, Sarah Drew, será la protagonista de uno de los episodios piloto del reboot de "Cagney and Lacey", serie de CBS que desarrolla las investigaciones policiales de dos agentes en Nueva York.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la actriz interpretará a Cagney, mientras que su compañera Lacey (mentora de su personaje) será la actriz Michelle Hurd.

Recién la semana pasada se conoció la marcha de Drew y Jessica Capshaw (la doctora Arizona Robbins) de la ficción de Shonda Rhimes, una decisión que no fue de común acuerdo y de la que los productores tuvieron que excusarse diciendo que se tomó por la dirección creativa que tomaría una eventual temporada 15, la que aún no ha sido confirmada oficialmente.

Tras hacerse pública su partida, la intérprete de Kepner comentó que "no estoy lista para dar las gracias".

El alegato del perfecto doctor Jackson Avery ante la marcha de dos compañeras en Greys Anatomy

Dos actrices dejan "Grey's Anatomy" por la dirección creativa que tomará una eventual temporada 15, que aún no se anuncia oficialmente, y nadie está contento . Ni las intérpretes ni los fanáticos y tampoco sus compañeros de reparto. De hecho, el actor Jesse Williams fue uno de los primeros en hablar al respecto.

 

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */