Espectáculos

Stefan Kramer llega a la TV de Estados Unidos y se enfrenta con su propia versión a Don Francisco

Stefan Kramer llega a la TV de Estados Unidos y se enfrenta con su propia versión a Don Francisco
T13
Compartir
El destacado comediante chileno fue parte del estelar de Mario Kreutzberger en Telemundo, "Don Francisco te invita".

Stefan Kramer ha dicho que desea dar pasos internacionales con su carrera, y con un buen ejemplo eso acaba de quedar demostrado.

Es que el reconocido comediante chileno estuvo en el capítulo de este domingo del estelar de Mario Kreutzberger en Telemundo, "Don Francisco te invita".

Ahí se lució imitando al propio animador y haciendo un frente a frente con él. Además, volvió a sorprender con su versión de la Doctora Polo, quien tuvo que dirimir quién era el verdadero Don Francisco.

Revisa este video también:

Kramer también fue parte del panel de invitados del programa, en donde contó detalles de su trabajo y hasta deleitó haciendo otras imitaciones, como la del cantante de bachata Romeo Santos, por ejemplo.

Revisa este video también:

Sobre su presentación y esta nueva aventura que lo llevó a Estados Unidos, Stefan Kramer comenta que "Don Francisco siempre ha sido muy generoso y buena onda conmigo, admirador de mi trabajo. Creo que él ha hecho una carrera excelente y profesional fuera de Chile, y él está con mucho ánimo de poder dar oportunidad y ayudar. Nosotros habíamos conversado hace mucho tiempo, hasta que yo viajé a Estados Unidos, aprovechamos de conversar y con el equipo fijamos una fecha y eso fue lo que ocurrió", agregando que "la gente de Telemundo quedó muy contenta con mi trabajo y es posible que tenga cuatro apariciones más en Telemundo. Creo que es algo que se va construyendo poco a poco. Estoy muy contento".

Kramer en el panel de invitados de "Don Francisco te invita"
Kramer en el panel de invitados de "Don Francisco te invita"