Espectáculos

"The Big Bang Theory": serie asegura su continuidad y elenco sigue en conflicto por temas de sueldo

"The Big Bang Theory": serie asegura su continuidad y elenco sigue en conflicto por temas de sueldo
T13
Compartir
La popular apuesta de ficción tendrá 48 nuevos capítulos.

En medio de la celebración de los 10 años de la serie y tras dudas acerca de su futuro, The Hollywood Reporter ha anunciado que "The Big Bang Theory" continuará por un buen tiempo más.

Es que la producción de CBS tendrá dos temporadas más, llegando, al menos hasta ahora, hasta el ciclo número 12.

De esta manera, la apuesta liderada por Jim Parsons tendrá 48 capítulos nuevos, estando en pantalla hasta 2019.

No obstante, no todas son buenas noticias, porque el elenco sigue con problemas de dinero, lo cual, a estas alturas, ha pasado a ser una tónica del proyecto.

Es que las actrices Mayim Bialik ("Amy") y Melissa Rauch ("Bernadette") siguen peleando por una mejora salarial. Ambas cobran por episodio alrededor de 200 mil dólares, una diferencia notable teniendo en cuenta que el resto de sus compañeros obtiene un millón de dólares por capítulo.

De hecho, Kaley Cuoco, Jim Parsons, Johnny Galecki, Simon Helberg y Kunal Nayyar decididieron recientemente restarse cien mil dólares de su sueldo para que así Bialik y Rauch pudieran alcanzar los 450 mil dólares. No obstante, todavía no hay novedades de una mejora en el sueldo de estas actrices, por lo que aún no han sido confirmadas para las nuevas temporadas.

Spin-off de The Big Bang Theory tiene novedades: fecha de estreno, nombre y detalles de su trama

Los seguidores de la exitosa serie de "The Big Bang Theory" tienen buenas noticias. Es que el spin-off de ésta, centrado en la infancia de "Sheldon Cooper" (Jim Parsons), ya es oficial y tiene fecha de estreno en Estados Unidos. Este será en el mes de septiembre.

Revelan singular secreto de The Big Bang Theory y que el público nunca había notado

Desde 2007 que la serie "The Big Bang Theory" ha cautivado a millones de personas, pero seguramente nadie se había dado cuenta de lo que reveló el actor Johnny Galecki, el intérprete de "Leonard". Su papel usa anteojos, pero éstos no tienen cristales.

El triste motivo por el que Sheldon Cooper golpea tres veces la puerta en The Big Bang Theory

"The Big Bang Theory" tiene pronta fecha de caducidad y, con esto, la necesidad de ir revelando algunos secretos de la trama se hace necesario. Uno de esos misterios fue descubierto en el último capítulo de la serie emitido por CBS este lunes.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */