Tendencias

Vanity Fair borró a James Franco de su portada de Hollywood

La última portada de la revista, donde el photoshop le dio a Reese Whiterspoon y a Oprah Winfrey piernas y manos de más, ahora hace noticia por haber eliminado digitalmente al actor.

James Franco fue removido digitalmente de la portada de la última edición de Vanity Fair, que dedicó un número especial a las estrellas del momento en Hollywood.

Franco enfrenta una tormenta mediática después de que surgieran acusaciones de acoso sexual en su contra, justo después de que ganara un Globo de Oro por "The Disaster Artist".

En la foto de portada, tomada por Annie Leibovitz, aparecen Reese Whitherspoon, Oprah Winfrey, Nicole Kidman, Tom Hanks, Robert De Niro, Harrison Ford, Gal Gadot, Michael B. Jordan, Zendaya, Jessica Chastain, Claire Foy y Michael Shannon. En la toma también estaba Franco, pero él no aparece en la imagen que se publicó.

La portada del número de Hollywood de Vanity Fair

"Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de Hollywood después que nos enteramos de las acusaciones de mala conducta", dijo un vocero de Vanity Fair a The Hollywood Reporter.

Tras su gran noche en los Globos de Oro, donde lució un pin de "Time’s Up" en la solapa, llamado asociado a la campaña #MeToo, cinco mujeres acusaron a Franco de conductas de acoso sexual.

La portada de Vanity Fair yab había hecho noticia por un monumental error de photoshop, en que Reese Whiterspoon aparece con tres piernas y Oprah Winfrey con tres manos.

Ambas estrellas respondieron con humor en Twitter, con Witherspoon escribiendo: "Bueno ... supongo que todo el mundo lo sabe ahora ... Tengo 3 piernas”, escribió.

Oprah respondió también con ingenio: “Acepto tu tercera pierna, como sé que tu aceptarás mi tercera mano”.