ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

[VIDEO] Clip inédito de "Toy Story 4" revela la aparición de nuevos juguetes en la casa de Bonnie

[VIDEO] Clip inédito de "Toy Story 4" revela la aparición de nuevos juguetes en la casa de Bonnie
T13
Compartir
Un nuevo video sobre la cinta animada salió a la luz y muestra un elaborado plan para rescatar un juguete que está en peligro.

Durante el último programa de Good Morning America –emitido este viernes- se reveló un fragmento inédito de "Toy Story 4".

En él se puede ver cómo Woody y Bo Beep forman equipo con otros juguetes ya conocidos y otros nuevos, para abrir una ventana en una de esas fantásticas coreografías y así rescatar a uno de los suyos.

LEE TAMBIÉN: Tom Hanks hace llorar a los fans de Toy Story con emotiva imagen para despedirse de "Woody"

El regreso de Bo Beep se hizo evidente hace muy poco, luego que se publicara un póster animado de la película que se centraba en el personaje, antiguo interés romántico del vaquero Woody.

Lo anterior se confirmó además cuando en el Superbowl se mostró un pequeño adelanto de la cinta, donde también aparecía este personaje.

Revisa este video también:

Recordemos que "Toy Story 4" llegará a los cines de nuestro país el 20 de junio; y si le preguntan a Tim Allen, voz de Buzz Lightyear, dirá que una quinta entrega debería existir en un futuro. "Una vez has llegado a la cuarta ya has pasado el punto de la trilogía", dijo en el medio estadounidense ET.