Espectáculos

Revive la entrega de los premios Copihue de Oro 2018

Revive la entrega de los premios Copihue de Oro 2018
T13
Compartir
Así fue la entrega de los premios Copihue de Oro 2018.

Una jornada llena de glamour se vivió este viernes en la previa a la ceremonia de los Copihue de Oro 2018, que se realizarón en el Gran Arena Monticello.

Lo más selecto de nuestro espectáculo nacional ha desfiló por la alfombra roja, donde destacaron rostros de Canal 13, como Tonka Tomicic, Francisco Saavedra, Polo Ramírez y parte del elenco estable de las teleseries "Pacto de sangre" y "La Reina de Franklin".

Desde las 19 horas Canal 13 emitió un especial de la alfombra roja, bajo la conducción de Sergio Lagos y Diana Bolocco y que estuvo marcado por los looks de Tonka Tomicic, Eugenia Lemos y Agusto Schuster.

Unas jornada llena de glamour se vivió en la alfonbra roja de los Copihue de Oro 2018:

[FOTOS] Copihue de Oro 2018: Los espectaculares looks de la alfombra roja

Una jornada llena de glamour se vive este viernes en la previa a la ceremonia de los Copihue de Oro 2018, que se lleva a cabo en el Gran Arena Monticello.

[FOTOS] El color que se tomó la alfombra roja de los Copihue de Oro 2018

La alfombra roja de los Copihue de Oro es uno de los eventos más esperado del año. Este 2018 animadores, actores, modelos y rostros de farándula se han lucido caminando por la alfombra antes de la ceremonia donde se premia lo mejor de la televisión chilena.

Camila Vallejo y Karol Cariola llegaron con bandera mapuche a alfombra roja del Copihue de Oro

Fue hace unos días que la diputada Karol Cariola publicó una encuesta en Istagram. Ahí le consultó a sus seguidores si debía asistir a la ceremonia del Copihue de Oro, a la que había sido invitada. Ante la venia de sus followers, la parlamentaria comunista decidió ir con su compañera de bancada, Camila Vallejo.

[FOTO] Tonka Tomicic deslumbra con romántico y primaveral look en los Copihue de Oro 2018

Una de las últimas en pasar por la alfombra roja de los Copihue de Oro 2018 fue la modelo y animadora de "Bienvenidos", Tonka Tomicic. Mientras desfilaba una sinfonía de trajes verdes, transparencias y escotes, Tonka deslumbró -como es de costumbre- con un atuendo el cual fue calificado como romántico y primaveral y destacado por el diseñador Nicanor Bravo.

[FOTOS] El espectacular look que mostró el elenco de Pacto de sangre en los Copihue de Oro

"Pacto de sangre se ha logrado posicionar como una de las teleseries más exitosas y comentadas de este 2018. Nominada en la categoría de Mejor Teleserie en los Copihue de Oro 2018, su elenco llegó hasta la alfombra roja para representar a todo el equipo que forma parte de esta nueva producción de Canal 13.

La ceremonia, que estuvo encabezada por Monserrat Álvarez, Julián Elfenbein, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy, Daniel Fuenzalida y Alejandra Valle, se celebra -por segundo año consecutivo- en el Gran Arena Monticello y tuvo como grandes ganadores a varias personalidades de Canal 13.

Las rostros y programas que arrasaron en los Copihue de Oro 2018: revisa la lista de ganadores

Este viernes se llevará a cabo una nueva edición de los Copihue de Oro. Su versión número 14 estuvo llena de rostros del espectáculo nacional, quienes ya desfilaron por la alfombra roja con sus mejores looks.

Copihue de Oro 2018: Por octava vez Tonka Tomicic se corona como la Mejor Animadora

Tonka Tomicic fue una de las grandes ganadoras de la versión número 14 de los Copihue de Oro. Con un elegante y primaveral vestido, la animadora se lució en la aflombra roja, recibiendo los elogios del público y los expertos. Pero no fue solo por esto que resaltó la animadora.

El potente discurso de Pancho Saavedra tras coronarse como Mejor Animador en los Copihue de Oro

Francisco "Pancho Saavedra" se coronó como el Mejor Animador en la décimo cuarta versión de los Copihue de Oro. En una compleja categoría, donde también estaban Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Cristian Sánchez, Ignacio Gutiérrez y José Miguel Viñuela, el conductor de "Lugares que hablan", se quedó con el preciado galardón, el cuál para él, era el más importante de ganar.

Copihue de Oro 2018: Por octava vez Tonka Tomicic se corona como la Mejor Animadora

Tonka Tomicic fue una de las grandes ganadoras de la versión número 14 de los Copihue de Oro. Con un elegante y primaveral vestido, la animadora se lució en la aflombra roja, recibiendo los elogios del público y los expertos. Pero no fue solo por esto que resaltó la animadora.

Copihue de Oro 2018 entrega premio a la trayectoria al reconocido Tío Valentín

Como todos los años, el Copihue de Oro entregó un reconocimiento a la trayectoria a un artista nacional. En esta oportunidad el elegido fue el profesor y músico Valentín Trujillo, mejor conocido como "Tío Valentín". El destacado artista, ha sido figura de varios programas de la televisión chilena, como "Pin Pon", "El mundo del Profesor Rossa" y "Sábado Gigante", entre otros.

Copihue de Oro 2018: Pacto de sangre cierra su gran año quedándose con el premio a Mejor Teleserie

"Pacto de sangre" fue la gran sorpresa de la noche, al quedarse con la categoría de Mejor Teleserie en los Copihue de Oro 2018. A solo dos meses de su estreno, la nocturna de Canal 13 logró arrasar en la votación, donde venció a producciones como Perdona nuestros pecados, Verdades Ocultas, Casa de Muñecos, La Cacería y Si yo fuera ricos, todas de Mega.

El gran triunfo de Pablo Macaya: fue elegido como Mejor Actor en los Copihue de Oro 2018

Pablo Macaya, uno de los rostros más reconocidos en las teleseries de este 2018, fue elegido como Mejor Actor en la décimo cuarta versión de los Copihue de Oro. El actor se quedó con esta ansiada categoría por sobre los galanes Álvaro Rudolphy, Mario Horton, Francisco Melo, Nicolás Oyarzún y su colega de "Pacto de sangre", Álvaro Espinoza.

[VIDEO] Alonso Monito Vidal se queda con el Copihue de Oro 2018 al Mejor YouTuber

Alonso "Monito" Vidal, hijo del volante chileno de FC Barcelona, se quedó este viernes con el Copihue de Oro 2018 al Mejor YouTuber. En la premiación el niño se impuso ante otros reconocidos exponentes, como Pollo Castillo y Fabio Torres.

[VIDEO] Las estrellas que apoyaron a Monito Vidal en su carrera por el Copihue de Oro

Alonso "Monito" Vidal, hijo del volante chileno de FC Barcelona, se quedó este viernes con el Copihue de Oro 2018 al Mejor YouTuber , imponiéndose en la votación a otros reconocidos exponentes de la categoría, como Pollo Castillo y Fabio Torres.

[VIDEO] Los momentos que llevaron a Monito Vidal a ganar el Copihue de Oro

Alonso "Monito" Vidal, hijo del volante chileno de FC Barcelona, se quedó este viernes con el Copihue de Oro 2018 al Mejor YouTuber , imponiéndose en la votación a otros reconocidos exponentes de la categoría, como Pollo Castillo y Fabio Torres.

 

Señal T13 En Vivo