Espectáculos

[VIDEO] Loreto Aravena revela clip de cómo se grabó sangrienta muerte de Gabriel en Pacto de Sangre

[VIDEO] Loreto Aravena revela clip de cómo se grabó sangrienta muerte de Gabriel en Pacto de Sangre
T13
Compartir
La actriz contó que estuvo presente mientras se grababa la terrible escena que anoche dejó a todos los televidentes impactados.

La noche de este jueves se emitió uno de los capítulos más sorprendentes e inesperados de "Pacto de Sangre", el que dejó en shock a sus seguidores tras el abrupto asesinato de uno de sus protagonistas en una de las escenas más sangrientas de la teleserie.

En el episodio, Marco (Néstor Cantillana) dejó atónitos a su grupo de amigos asesinando a sangre fría a Gabriel (Pablo Macaya) mientras planeaban qué dirían a la policía en relación al crimen de Daniela Solís (Antonia Bosman).

Marco disparó siete veces en contra del personaje interpretado por Macaya cerrando con un "me tenía chato" ante el asombro de sus amigos.

Pacto de Sangre: ¿Qué opina Jorge Valdivia del episodio clave de su "amigo" Marco?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el

Tanto fue el revuelo que causó el episodio, que el hashtag #MeTeníaChato llegó a ser trending topic mundial y se posicionó en el número de los temas más comentados.

A esto se sumó que la actriz Loreto Aravena, quien personificó a Josefa en la nocturna, publicó un video del detrás de escena del momento en que su compañero recibió los "disparos".

Revisa este video también:

"¡Yo estaba ese día allí! Era mi último día de grabación pero se suspendió la escena y finalmente se sacó por suerte (…) Aplausos a todo el equipo porque el final está increíble ¡Inesperado!", escribió Aravena.

[VIDEO] Nuevo adelanto de "Pacto de Sangre" deja más dudas que certezas y una posible muerte

Asimismo, el equipo de "Pacto de Sangre" también compartió un clip donde se alcanzan a escuchar las indicaciones que el director le daba a Pablo Macaya para grabar la escena.

Revisa este video también:

El final del thriller de Canal 13 será emitido este martes 28 de mayo seguido por el segundo capítulo de "Río Oscuro".

[VIDEO] "El fin de los cuatro amigos": Cómo se grabó la impactante escena de "Pacto de Sangre"