Tendencias

"No sabes la falta que me vas a hacer": esposa de Busquets despide a Anto Rocuzzo con emotivas fotos

"No sabes la falta que me vas a hacer": esposa de Busquets despide a Anto Rocuzzo con emotivas fotos
T13
Compartir
La esposa de Messi y Galera habían formado una gran amistad durante los últimos años, compartiendo momentos en familia y en privado.

Tras varias semanas negociando su contrato, el Barcelona cerró una era al despedirse del argentino Lionel Messi, un jugador que pasó a convertirse en un referente del equipo español.

Pocos mensajes de despedida se han visto hacia el deportista en redes sociales tras la noticia, sin embargo, la esposa del ídolo trasandino, Antonela Rocuzzo fue una de las primeras en recibir un emotivo mensaje de una de sus grandes amigas, Elena Galera, la esposa del también jugador del Barcelona Sergio Busquets.

"Amiga no sabes la falta que me vas hacer pero la distancia no será un obstáculo para nosotras. Os queremos mucho familia. Nuestros mejores deseos para vosotros en esta nueva etapa", escribió Elena en Instagram.

Junto a la publicación, también adjuntó íntimas fotos donde aparece junto a Antonela. 

Rocuzzo y Galera habían formado una gran amistad durante los últimos años, compartiendo momentos en familia y en privado que las convirtió en dos grandes amigas.

A falta de las explicaciones de Messi, este mensaje de despedida de la esposa de Busquets, solo confirma que la salida del futbolista es una realidad.

El guiño de Neymar a Lionel Messi en redes sociales que ilusiona con un posible futuro juntos en PSG
Lee También

El guiño de Neymar a Lionel Messi en redes sociales que ilusiona con un posible futuro juntos en PSG

La salida de Messi

Han sido horas complejas desde el punto de vista mediático para el fútbol. Y es que la confirmación de la salida de Lionel Messi del Barcelona golpeó no solo a la industria, sino que también a los hinchas y a los medios de comunicación.

El cuadro catalán y el argentino habían acordado una revisión de la continuidad del contrato e incluso se especuló con la duración y el monto a recibir por parte del futbolista. Sin embargo, todo se cayó.

El jueves el Barcelona comunicó oficialmente que "Lio" no seguirá en el plantel blaugrana debido a "obstáculos económicos y estructurales" que apuntan a la regulación de la Liga Española y el estado económico del club.

Sport reportó que el estado de ánimo de Messi no es de los mejores. "Estaba apesadumbrado", enfatizaron y apuntaron que "está, en estos momentos, abatido al saber que no volverá a defender nunca más la camiseta del FC Barcelona".

 

Señal T13 En Vivo