Tendencias

La osada foto con la que Ester Expósito rompió su propio récord en Internet

La osada foto con la que Ester Expósito rompió su propio récord en Internet
T13
Compartir
La actriz de “Élite” ha causado furor con una imagen muy sugerente que compartió con sus seguidores en redes sociales.

Ester Expósito alcanzó el éxito gracias a su papel como ‘Carla Rosón’ en la exitosa serie “Élite” de Netflix, sin embargo, su popularidad ha crecido enormemente en las últimas semanas gracias a sus publicaciones en Instagram.

Con más de 22 millones de seguidores en dicha red social, Expósito se ha convertido oficialmente en la española con más seguidores y se sitúa por delante de Úrsula Corberó (19,4), Georgina Rodríguez (18,1) o Rosalía.(10,9).

Y como no, si la joven suele compartir una serie de fotografías y videos bastante sugerentes con sus fanáticos, que incluso la han llevado a ser trending topic (tema más comentado) en Twitter.

De hecho, Ester acaba de romper su propio récord al conseguir una cifra de “me gusta” impensada tras publicar su primer desnudo en la red social.

“Los días que pasan...”, escribió junto a una imagen en la que aparece completamente desnuda, tapándose únicamente con los brazos y piernas. Un guiño a uno de los temas míticos del grupo Amaral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

La actriz acumuló más de 7.5 millones de “likes” y más de 64 mil comentarios en menos de tres días. Recordemos que su mayor hazaña fue hace un par de semanas con el video bailando reggaetón, el cual ya acumula 58 millones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

Señal T13 En Vivo