EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Estos son los equipos para la primera competencia de "Tierra Brava"

T13
T13
Compartir
Hoy entraron 14 participantes a Tierra Brava, los cuales fueron separados en dos equipos: Verdes y Rojos.

"Tierra Brava" es el nuevo reality de Canal 13, lo que marcará el retorno de este tipo de programas, el mismo que nació en Chile en sus pantallas hace 20 años. Bajo el lema de "Cosechas lo que siembras", se ha generado gran expectativa en torno al primer capítulo. 

Por ahora, son 16 los participantes del nuevo reality de Canal 13, donde destacan diversos personajes: Desde míticos rostros de la farándula nacional, como Pamela Díaz; hasta referentes de TikTok, como la influencer Azzartt Maveth, más conocida en redes sociales como "la tía de la micro". 

"TIERRA BRAVA": PARA VER EL NUEVO REALITY DE CANAL13 PINCHA EN EL SIGUIENTE LINK.

El cruce de Junior Playboy con Pamela Díaz en "Tierra Brava": "No vengo a pelear con dinosaurios"
Lee También

El cruce de Junior Playboy con Pamela Díaz en "Tierra Brava": "No vengo a pelear con dinosaurios"

Los equipos de Tierra Brava

Los 14 participantes que entraron a la casa fueron separados en dos equipos para la primera prueba semanal. Cabe recordar que el equipo perdedor deberá pasar una semana en el lado de "establo", es decir, sin privilegios y comodidades, mientras que los ganadores estarán disfrutando de las comodidades y privilegios del lado "VIP"

Equipo rojo "Puero Fuego": Luis Mateucci, Camila Campos "Camilisima", Eva Gómez, Camila Arismendi, Shirley Arica, Junior Playboy y Uriel Romero "El futuro fuera de órbita"

Equipo Verde "Los pequeños Gigantes": Pamela Díaz, Simón de la Costa, Miguelito, Fabio Agostini, , Azzartt Maveth, Valentina "La Guarén" Torres y Jhonatan Mujica.

Respecto a los capitanes de cada equipo, "Los pequeños gigantes" eligieron a Fabio Agostini. Por su parte, el equipo "Puro Fuego" opto por tener como capitán a Luis Mateucci.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota