Tendencias

"Cuál es la necesidad": Expareja y madre de hija de Jean-Philippe Cretton salió en su defensa por ciberacoso

Instagram (@pazigualtfotografia) - María Paz Igualt / (@jpcrettino) - Jean-Philippe Cretton
T13
Compartir
María Paz Igualt ocupó su cuenta de Instagram para dar su opinión y defender al animador en medio de la polémica que se generó por una supuesta infidelidad de Cretton a Pamela Díaz.

El periodista y presentador de televisión Jean Philippe Cretton se refirió por primera vez al término de su relación con la modelo y comunicadora Pamela Díaz, y lo hizo denunciado ciberacoso en las redes sociales. 

El periodista grabó un extenso mensaje en el que se refiere al quiebre con Díaz e hizo sus descargos al ser víctima de un "linchamiento público", según dijo, en la "sociedad de la cancelación". 

"Esto está superando cualquier tipo de límite, y esto puede afectar mi imagen pública y mi trabajo", alegó Cretton en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que denunció que se han burlado de su depresión y salud mental. 

Tras su declaración Pamela Díaz y otras figuras del espectáculo nacional salieron en su defensa, pero quien también quiso dar su opinión y abogar por el animador fue su expareja y madre de su hija, María Paz Igualt.

Joven alegó haber gastado más de $300 mil en regalo para una boda y haber recibido un menú 'denigrante': "Me cabreo de pensarlo"
Lee También

Joven alegó haber gastado más de $300 mil en regalo para una boda y haber recibido un menú 'denigrante': "Me cabreo de pensarlo"

"Para los que me conocen, saben que siempre me mantengo al margen con respecto a los temas de mi vida privada, pero cuando se meten con mi gente o mi familia la situación es distinta", comenzó diciendo la fotógrafa.

En este sentido, Igualt afirmó que le parece peligroso, que "cualquier persona o medio de comunicación invente lo que se le dé la gana, sin tener respaldo ni evidencia alguna".

"Jeanphi, eres un papá, compañero y amigo excelente. Siempre preocupado, dadivoso, fiel y sobre todas las cosas, increíblemente empático", destacó.

Finalmente dijo: "Ahora me pregunto, ¿cuál es la necesidad que tiene este tipo de personas que son capaces de generar tanta maldad e inventar peligrosa e innecesariamente lo que se les ocurra sin mediar el daño que genera?".

Instagram (@pazigualtfotografia) - María Paz Igualt, ex de Jean-Philippe Cretton
Instagram (@pazigualtfotografia) - María Paz Igualt, ex de Jean-Philippe Cretton

 
 
Señal T13 En Vivo