Tendencias

Familia de Tomiii 11 comparte emotivo video por su cumpleaños: “Tu legado vive en nuestros corazones”

Familia de Tomiii 11 comparte emotivo video por su cumpleaños - Captura
T13
Compartir
"Aunque te extrañemos, sabemos que siempre estarás con nosotros, guiándonos y dándonos fuerza", escribió la familia de Tomiii 11.

En agosto del 2021, murió el youtuber chileno Tomás Blanch, más conocido como Tomiii 11.

Tomiii 11 padecía un tumor cerebral, que comprometió la visión de su ojo derecho.

El pequeño logró cautivar a los internautas, quienes lo ayudaron a cumplir su sueño de conseguir más de 1 millón de suscriptores, de hecho, superó los 10 millones.

De hecho, su historia fue conocida por youtubers a nivel mundial, como El Rubius, Auron Play e Ibai Llanos.

Tal fue el reconocimiento que obtuvo Tomás, que incluso ganó el Copihue de Oro 2021 a Youtuber del año y el Giga Awards a Mejor Cuenta de Youtube.

Familia de Tomiii 11 comparte emotivo video por su cumpleaños - Instagram
Familia de Tomiii 11 comparte emotivo video por su cumpleaños - Instagram

La tierna carta de Pedrito Milagros a 5 años de la muerte de Javiera Suárez
Lee También

La tierna carta de Pedrito Milagros a 5 años de la muerte de Javiera Suárez

El emotivo video de Tomiii 11

A casi tres años de su muerte, su familia publicó un video en su canal de YouTube con el fin de conmemorar lo que habría sido su cumpleaños N°15.

El video comienza con Tomiii 11 interpretando una canción. “Aunque no está físicamente con nosotros, tu espíritu y tu legado viven en cada uno de nuestros corazones”, dice el texto.

“Tomiii tenía un sueño: quería ser un youtuber famoso. Con su carisma natural y su energía inagotable comenzó su canal Tomiii 11. Desde el primer video, quedó claro que estaba destinado a algo grande. Su pasión por los videojuegos y su deseo de compartir su mundo con nosotros lo llevaron a alcanzar millones de corazones alrededor del mundo”, consigna.

El registro muestra distintos momentos de la infancia del youtuber. “Tu luz sigue brillando en nuestras vidas. Gracias por cada risa, cada momento y cada enseñanza, aunque te extrañemos, sabemos que siempre estarás con nosotros, guiándonos y dándonos fuerza”, agrega.

“Feliz 15 años Tomiii, te amamos y te recordaremos siempre, este video es un tributo a ti, nuestro héroe, nuestro amigo, nuestra inspiración”, concluye el texto.

Al cierre de esa nota, el video acumula más de 25 mil visitas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios