Tendencias

Con famosos y un despampanante look: así fue la espactular fiesta de cumpleaños de Coté López

Con famosos y un despampanante look: así fue la espactular fiesta de cumpleaños de Coté López
T13
Compartir
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una serie de registros de la celebración, donde también estuvo presente su esposo, Luis Jiménez.

Coté López estuvo de cumpleaños el pasado 8 de diciembre pero fue recién este fin de semana que la empresaria lo celebró a lo grande junto a su familia, amigos y también algunos famosos. 

La noche del sábado 10 de diciembre, la influencer montó una fiesta para festejar sus 38 años, instancia donde aprovechó de grabar cada detalle del festejo que tuvo lugar en un conocido local capitalino.

En el registro, López aparece posando en el centro del salón, donde salía su nombre en una pancarta, que estaba rodeada de globos en tonos rosados y dorados.

"Lo pasamos increíble. Te amo, amor. 17 años celebrando juntos. Lo dimos todo", partió diciendi Coté en la descripción del video, donde también aparce su esposo, Luis 'Mago' Jiménez.

Christell Rodríguez desmintió a usuaria que la criticó por hacer despedida de soltera con su novio
Lee También

Christell Rodríguez desmintió a usuaria que la criticó por hacer despedida de soltera con su novio

Y agregó: "Porque como dijo karol G jajajaja (les gustó a quien cité jajaja) bueno sigo, como digo Karol 'celebro cada una de mis cosas porque si no me las celebro yo nadie lo va a hacer' Jaja ( algo así dijo jajaja pero yo me quedé con eso".

Entre los invitados a la fiesta estaban Carlos Villanueva, amigo y colega de Jiménez; la tarotista Latife Soto y Macarena Badilla, hermana de los cineastas; quienes se sacaron fotos junto a la gran protagonista de la noche.

Por otra parte, el look de Coté deslumbró a todos los presentes. La empresaria usó un escotado y corto vestido transparente de color rosado, acompañado con unas botas plateadas brillantes.

 

 

Señal T13 En Vivo