Tendencias

Ya hay fecha: Revisa cuándo es el gran final de Machos, la icónica teleserie de Canal 13

Ya hay fecha: Revisa cuándo es el gran final de Machos, la icónica teleserie de Canal 13
T13
Compartir
La producción llegará a su fin tras casi 10 meses en pantalla, pues en enero inició su retransmisión.

En enero pasado, Canal 13 apostó por retransmitir en las tardes una de sus teleseries más emblemáticas: "Machos", la telenovela que en 2003 promedió 38,4 puntos de rating mostrando la brutal pasión de los hermanos Mercader.

Y, tras casi 10 meses en pantalla, el lunes 4 de octubre a las 15:45 horas la teleserie se despedirá de las pantallas de Canal 13 con su capítulo final, que en 2003 paralizó al país alcanzando los 63 puntos de peak. En él se resolverá qué pasará con el patriarca Ángel Mercader (Héctor Noguera) una vez revelados todos los secretos de la familia.

Machos: Los secretos de la muerte de "Valentina", la escena más dramática que nos dio Liliana Ross
Lee También

Machos: Los secretos de la muerte de "Valentina", la escena más dramática que nos dio Liliana Ross

Ambientada en Viña del Mar, “Machos” fue una de las primeras ficciones nacionales en dejar en evidencia las vulnerabilidades del género masculino, tocando temáticas como el machismo, la homosexualidad y las disfunciones sexuales, que nunca antes tuvieron cabida en las producciones dramáticas. Contó en su elenco, además de Noguera, con figuras como Cristián Campos, Rodrigo Bastidas, Felipe Braun, Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, Diego Muñoz, Pablo Díaz, Liliana Ross (Q.E.P.D.), Carolina Arregui, Elvira López, Viviana Rodríguez, Aranzazú Yankovic, María Elena Swett, Ingrid Cruz, María José Prieto, Adriana Vacarezza, Lorena Capetillo y Carolina Varleta, entre muchas otras.

La actual retransmisión promedia 7,6 puntos en su horario de la tarde y se posiciona constantemente como uno de los temas más comentados en Twitter.

Gran final de “Machos”, este 04 de octubre por las pantallas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo