Tendencias

[FOTOS] Gigantesca imagen muestra en detalle cómo quedó Notre Dame tras devastador incendio

[FOTOS] Gigantesca imagen muestra en detalle cómo quedó Notre Dame tras devastador incendio
T13
Compartir
La toma aérea deja en evidencia cómo cayó la aguja de la torre, los daños en el techo, e incluso se ve a algunos bomberos trabajando en el lugar.

La impactante imagen del lunes, de la catedral de Notre Dame en llamas, la caída de la aguja de la torre y el sonido de las sirenas de bomberos es algo que tardarán en olvidar los parisinos y todos quienes vieron por televisión cómo las llamas consumían la catedral de estilo gótico construida en la Edad Media.

Sin embargo, los daños, más allá de que ya no se ve la aguja, no son observables a simple vista. Por eso, el sitio Gigarama tomó una imagen aérea en 360° del lugar en alta resolución, dejando en evidencia cómo quedó el techo de la catedral.

Este tipo de detalles se pueden ver en la imagen, la foto completa la puedes ver en este link: Gigarama.

Este tipo de detalles se pueden ver en la fotografía
Este tipo de detalles se pueden ver en la fotografía

Pese a esto, el presidente francés, Emmanuel Macron aseguró ayer que quiere que el templo esté reconstruido en cinco años más, un plazo que algunos expertos consideran "irreal", ya que el daño en el techo fue mayor.

Por ahora, los técnicos se esfuerzan en reforzar los lugares que quedaron más inestables en la estructura tras el incendio del lunes, identificando tres sitios especialmente frágiles, donde se trabaja especialmente.

Señal T13 En Vivo