ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

[FOTOS] Hailey Bieber revela fotos de su matrimonio e impresiona con original velo de novia

[FOTOS] Hailey Bieber revela fotos de su matrimonio e impresiona con original velo de novia
T13
Compartir
Justin Bieber y la modelo dieron nuevamente el "sí" en una ceremonia junto a sus amigos en un exclusivo complejo de Palmetto Buff en California del Sur, Estados Unidos.

Hailey Baldwin reveló inéditas fotos de su matrimonio con Justin Bieber, quienes dieron nuevamente el "sí" en una ceremonia junto a sus amigos en un exclusivo complejo de Palmetto Buff en California del Sur, Estados Unidos.

El cantante y la modelo se habrían casado por primera vez en New York  a fines del 2018 y hace pocos días fueron captados llegando en un jet privado al Condado de Beaufort y, posteriormente, preparándose para la cena de ensayo del enlace. 

La modelo publicó en sus redes sociales algunas fotos de su especial celebración, en las que llamó la atención una característica del velo de novia: llevaba escrito la frase "hasta que la muerte nos separe".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

last Monday was the most special day of my life:)

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Baldwin reveló que su vestido fue diseñado por Virgil Abloh, diseñador de moda estadounidense, DJ, productor de música y director creativo de la colección para hombres de Louis Vuitton desde marzo de 2018. Además de su trabajo en Louis Vuitton, Abloh es el director ejecutivo de la marca Off- White establecida en Milán, una casa de moda que fundó en 2013.

"Virgil Abloh gracias por hacer realidad mi visión y crear el vestido de mis sueños. Usted y su equipo Off-White son increíbles y estoy eternamente agradecida de poder usar su hermosa creación", declaró la modelo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9.30.19 ❤️

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 

Señal T13 En Vivo