Tendencias

Las imágenes que muestran que Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala

Las imágenes que muestran que Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala
T13
Compartir
El dueño original del vestido, quien lo vendió al museo de Ripleys believe it or not, precisó que a la prenda le faltan cristales y algunos de ellos cuelgan de un hilo.

El vestido que pasó a la historia al ser usado por Marilyn Monroe el día que cantó el famoso 'Happy Birthday, Mr President' a John F. Kennedy en 1962, salió del museo donde se encontraba en mayo pasado para ser ocupado en la alfombra de la Met Gala 2022.

La encargada de llevarlo fue la empresaria Kim Kardashian, quien estuvo en el foco de la polémica por el hecho de exponer la icónica y delicada prenda; y también por haber revelado que bajó 7 kilos para poder entrar en él.

Pero al parecer esta significativa pérdida de peso no habría sido suficiente para no generarle daños al vestido. A más de un mes de haberse llevado a cabo la Met Gala, el diseño ha vuelto a ser noticia.

El dueño original del vestido, quien lo vendió al museo de Ripleys believe it or not, acusó a la institución y a la influencer de haber causado daños a la pieza de colección.

"Tan comprometidos con mantener 'la integridad del vestido y su preservación', ¿valió la pena?", señaló Scott Fortner, coleccionista de propiedades de la actriz, en su cuenta del museo The Marilyn Monroe Collection.

No obstante, su molestia no quedó ahí, ya que incluso detalló con dos imágenes, una del antes (2016) y otra del después de la gala, que muestran los "daños significativos" e irreversibles que tiene el vestido, precisando que le faltan cristales y algunos de ellos cuelgan de un hilo.

Así luce Ariana Richards, la niña de Jurassic Park, a 29 años del estreno de la película
Lee También

Así luce Ariana Richards, la niña de Jurassic Park, a 29 años del estreno de la película

Los fanátivos al ver las imágenes, demostraron su enojo Las muestras de enojo en los comentarios y señalaron que era una "vergüenza", incluso compararon la situación con "arruinar un Picasso", ya que el traje -una obra del diseñador de vestuario Jean Louis- fue cosido originalmente sobre el propio cuerpo de Marilyn.

Por ahora, ni el museo que lo preservaba, el Ripley's believe it or not, de Orlando, Florida, el cual adquirió la prenda por 4,8 millones de dólares en 2016, ni la propia Kim Kardashian han hecho declaraciones al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo