Tendencias

[FOTOS] Los memes que deja la prohibición de contenidos para adultos en Tumblr

[FOTOS] Los memes que deja la prohibición de contenidos para adultos en Tumblr
T13
Compartir
A partir de este lunes entra en vigencia la modificación a la política de uso de la plataforma, prohibiendo todo contenido explícito y desnudez.

A partir de este lunes se dio paso a la vigencia de la modificación de la política de uso de la plataforma Tumblr, la que prohibirá todo contenido adulto dentro del sitio web. 

Tumblr: A partir de este lunes comienza la prohibición de todo contenido adulto en su plataforma

Este lunes comienza la prohibición de Tumblr de todo contenido adulto en su plataforma con el objetivo de terminar con años de vista gorda de parte de la red social, que ha evitado realizar grandes movimientos a este tipo de publicaciones.

De este modo, el contenido explícito y desnudez quedarán fuera del alcance de los usuarios, lo que ha causado cierto disgusto entre los seguidores.

Sin embargo, la desnudez no estará del todo prohibida, ya que esta será permitida tanto en actos de protesta, obras de arte y fotografías de lactancia materna.

Anteriormente, Tumblr marcó todos los perfiles que fueron creados como explícitos, los que podrán mantenerse pero bajo revisiones. Asimismo, estos quedarán censurados para el resto de los usuarios.

Mira algunas reacciones que han tenido los usuarios de Tumblr debido a esta "censura" de contenidos:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota