Tendencias

[FOTOS Y VIDEOS] Encontró una oruga en un brócoli y lo cuidó hasta que se convirtió en mariposa

[FOTOS Y VIDEOS] Encontró una oruga en un brócoli y lo cuidó hasta que se convirtió en mariposa
T13
Compartir
El joven compartió la historia de varias orugas que crecieron, se convirtieron en crisálidas y finalmente fueron liberadas.

Muchas personas luego de encontrar un insecto en uno de sus alimentos no reaccionaria muy feliz, algunos matarían al animal e incluso podrían deshacerse de la comida por asco, pero no es el caso de británico Sam Darlaston, quien encontró un oruga y la crió como mascota. 

Darlaston, locutor de radios en Inglaterra, señaló a un medio local que "Investigué inicialmente y descubrí el tipo exacto de oruga / mariposa con el que estábamos lidiando,  entonces decidí construirle una pequeña casa en mi salón con todo el brócoli que quería".

El entusiasta rescatista de insectos le dio a su nuevo compañero el nombre de Cedric y comenzó su aventura hacia la transformación en mariposa.

Pero la historia no quedó ahí. La tienda que le vendió el brócoli le devolvió el dinero y le entregó un nuevo producto, donde volvió a encontrar orugas, ahora no tenía solo a Cedric, sino que a siete mascotas en total. 

La mayoría de sus mascotas orugas habían entrado en la etapa de convertirse en crisálidas, cambiando lentamente en mariposas. 

Cedric fue el primero en salir de su crisálida convertido en una mariposa blanca de col.

Finalmente, tres de las siete crisálidas se convirtieron en mariposas y Darlaston compartió en momento en que las liberó. "Me sentí un poco triste al verlos desplegar sus alas, pero el sentimiento general fue felicidad", y dijo que "Estoy feliz de que al menos uno de nosotros salga durante estos tiempos", señaló el impovisado rescatistas de orugas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota