Tendencias

Furor por Taylor Swift: artista sumó tercera fecha tras agotarse sus dos conciertos en Argentina

AFP - Taylor Swift en su gira 'Eras Tour' en Texas, 2023
T13
Compartir
La artista estadounidense llega por primera vez al país trasandino en el marco de su "The Eras Tour" para presentarse en el Estadio Mâs Monumental (River Plate).

Hace solo algunos días, Taylor Swift confirmó su llegada a Latinoamérica, sumando por el momento sólo a tres países: México, Brasil y Argentina.

Será la primera visita de la artista en estos países, donde dejó fuera a Chile, por lo que muchos fans nacionales se volcaron a comprar entradas durante esta mañana para ver a la cantante estadounidense en el país vecino.

Locura por Taylor Swift: fans argentinos ya acampan en el Monumental a cinco meses que se realice el show
Lee También

Locura por Taylor Swift: fans argentinos ya acampan en el Monumental a cinco meses que se realice el show

Fue tal la locura por asistir a los shows de Taylor, que los tickets para los dos conciertos, 9 y 10 de noviembre en el estadio de River Plate, se agotaron en pocas horas y se tuvo que agregar una nueva fecha para el 11, cuya venta de entradas comenzó inmediatamente tras agotarse las dos primeras. 

Desde temprano, la productora DF Entertainment informó que el sistema de Allaccess se encuentra funcionando bien a pesar de que hay dos millones de personas esperando en la fila virtual para conseguir su entrada.

Taylor Swift llegará en el marco de su esperada gira mundial “The Eras Tour” con el que volvió a las presentaciones en vivo después de cinco años. La gira comenzó en marzo y ya recorrió gran parte de Estados Unidos.

La cantante contará con Sabrina Carpenter como invitada especial durante sus presentaciones.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota