Tendencias

La brutal indirecta que Arcángel lanzó contra Maluma y Anuel AA por la polémica del Grammy Latino

AFP
Por T13
"Se hacen eco de frustraciones ajenas de personas que solo corren con la marea cuando algo les conviene personalmente", dijo "la Maravilla".

Arcángel, referente del reggaetón, repasó sin contemplaciones a artistas como Maluma y Anuel AA en medio de la polémica de las nominaciones al Grammy Latino

La falta de músicos del género en las diversas categorías de los premios hizo que artistas como Daddy Yankee o Nicky Jam iniciaran una suerte de boicot en contra de la ceremonia.

[LEE TAMBIÉN] J Balvin por los Grammy Latinos 2019: “Estoy nominado, pero tengo mi punto de vista"

El colombiano de "Cuatro babys", de hecho, fue uno de los más indignados al haber sido totalmente borrado de la edición 2019 —que se celebra el 14 de octubre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas—. "Tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi VIDA, los juntes con los que siempre soñé, Madonna cantando en español, éxitos como 'HP', '11 PM', una salsa producida por el más grande, Sergio George, y en el pecho no me cabe el corazón y la entrega que puse", dijo Maluma en Instagram.

Grammy Latino: Brutal indirecta de Arcángel a Maluma y Anuel AA

Por ello, "la Maravilla" sacó artillería pesada en sus Stories y escribió: "¿Una pregunta? ¿A quién fue que NO nominaron? ¡Se hacen eco de frustraciones ajenas de personas que solo corren con la marea cuando algo les conviene personalmente!".

"¿O qué es lo que quieren? ¿Que le pongan a los premios LATIN REGGAETÓN AWARDS?", apuntó Arcángel.

La voz de "Me acostumbré" se sumó a los reclamos hechos por Residente, que llamó a sus compañeros a "relajarse": "Los premios no determinan la calidad de la música y, a la vez, deben ser colegas con los colegas del género urbano".

Residente clarificó sus dichos recordando que Enrique Iglesias le ganó un premio "sin rapear" y que no se iba a molestar por eso.

Grammy Latino: Brutal indirecta de Arcángel a Maluma y Anuel AA

"Protesten por lo que merece la pena, como el agua que sale sucia en Puerto Rico", dijo.

La guerra en el reggaetón continúa por culpa de la Academia Latina de la Grabación.