Tendencias

Hija de Beto Cuevas alcanzó importante logro académico en EEUU: cantante le dedicó emotiva publicación en redes

Instagram (@iambetocuevas) - Beto Cuevas con su hija Martina y Estela Mora
T13
Compartir
El artista nacional compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Martina, hija mayor que nació de la relación que tuvo con la modelo trasandina, Estela Mora.

El cantante nacional, Beto Cuevas, por medio de sus redes sociales comunicó lo feliz y orgulloso que está de su hija Martina, de 34 años, luego de conseguir uno de los logros más importantes de su carrera estudiantil.

La hija mayor del artista y Estela Mora se graduó con honores de un MBA en la Universidad de Boston.

"Muy orgullosos de que hayas decidido llevar tu educación a un nivel más alto, ¡Felicitaciones, hija querida!", escribió el exvocalista de La Ley, en la descripción del post, en la cual compartió registros de la ceremonia.

Ignacia Michelson contó la curiosa forma en la que conoció a Marcianeke y quién fue la famosa que los presentó: "Yo no pescaba"
Lee También

Ignacia Michelson contó la curiosa forma en la que conoció a Marcianeke y quién fue la famosa que los presentó: "Yo no pescaba"

En los comentarios, Martina le respondió: "Tú y mamá han sido mi mejor ejemplo de perseverancia y trabajo duro. Me han enseñado a nunca darme por vencida para lograr mis objetivos. Gracias por siempre acompañarme en cada paso importante de mi vida. Te quiero mucho".

En tanto, Estela Mora, exesposa de Cuevas, también compartió su emoción y orgullo por los logros académicos de Martina. "Estoy increíblemente orgullosa de su arduo trabajo y perseverancia. Su dedicación y pasión han sido ejemplares. Estoy emocionada de ver todas las puertas que se abrirán para ella con este logro", escribió.

Tras su publicación, Beto Cuevas recibió varios mensajes de felicitaciones para su hija: "Felicidades a los padres luchamos para que nuestros hijos sigan adelante", “Los logros que más llenan el corazón son los de nuestros hijos" y "Qué hermoso momento. Felicitaciones, disfruten juntos", fueron algunos de los comentarios.

 
 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */