Tendencias

Hija de Charlie Sheen se unió a OnlyFans tras cumplir 18 años: actor culpó a la madre de la joven

Hija de Charlie Sheen se unió a OnlyFans tras cumplir 18 años: actor culpó a la madre de la joven
T13
Compartir
A sheen no le hizo gracia la decisión de su hija, por lo que no dudó en echarle la culpa a su ex esposa, la actriz Denise Richards, indicando que "esto no ocurría bajo mi techo".

Charlie Sheen y Denise Richards estuvieron casados entre los años 2002 y 2005. Durante su matrimonio tuvieron dos hijas, y hoy Sami, la mayor de ellas, está dando de qué hablar tras abrirse una cuenta de OnlyFans.

Fue el pasado 9 de marzo que Sami cumplió 18 años. La joven celebró por todo lo alto, ya que esta mayoría de edad marca un antes y un después en la relación con sus padres.

Si bien hasta un par de semanas vivía con su padre, debido a la mala relación que mantenía con su mamá, la adolescente regresó a vivir con la actriz en Los Ángeles.

Una vez ahí, decidió dejar los estudios y darle un cambio a su vida. Para ello, decidió unirse a una conocida plataforma para adultos, en la que ha prometido compartir imágenes y videos varias veces por semana.

Su decisión no fue del agrado de su padre, quien no ha dudado en echarle la culpa a su ex esposa del paso dado por su hija mayor. "Tiene 18 años y vive con su madre", declaró el actor, de 56 años, en un comunicado que envió a la revista US Weekly el pasado lunes.

"Esto no ocurría bajo mi techo", se lamentó, insinuando que la culpable sería la actriz, de 51 años, con quien la joven vive actualmente.

Mon Laferte y su periodo escolar: "Vendía marihuana en la escuela (...) era una chamaca rebelde"
Lee También

Mon Laferte y su periodo escolar: "Vendía marihuana en la escuela (...) era una chamaca rebelde"

"No lo condeno, pero como tampoco puedo impedirlo, le he pedido que por favor intente mantenerlo con la mayor clase posible, que sea creativo y que no sacrifique su integridad", añadió. 

Denise Richards, por su parte, aseguró que no tiene nada que ver en la decisión de su hija, y que su regreso al hogar familiar ha sido solo una coincidencia.

"Sami tiene 18 años, y esta decisión no está basada en la casa de quién vive. Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio; ella toma sus propias decisiones", afirmó en el citado medio.

 

 

 

 

 

Revisa este video también: