Tendencias

Padre de Naya Rivera cuenta cómo aborda la muerte de la actriz con su nieto

Padre de Naya Rivera cuenta cómo aborda la muerte de la actriz con su nieto
T13
Compartir
El abuelo de Josey Dorsey, George Rivera, afirmó que es "una situación muy dura", pues el niño estuvo presente en el lugar donde ocurrió el fatídico hecho.

El padre Naya Rivera, George Rivera, alabó cómo su nieto, Josey Dorsey, ha manejado la ausencia de su madre a casi un año de la muerte de la actriz.

Naya Rivera falleció el 8 de julio de 2020 tras ahogarse en el lago Piru, de California, Estados Unidos, en medio de un paseo en bote que realizó junto a su hijo.

Padre de Naya Rivera relató última videollamada con ella antes de morir: "¡No salgas del bote!"
Lee También

Padre de Naya Rivera relató última videollamada con ella antes de morir: "¡No salgas del bote!"

En diálogo con Entertainment Tonight, George Rivera abordó la figura de su nieto y cómo ha ido asimilando la ausencia de su madre en poco menos de un año, destacando que no es un tema prohibido en conversaciones.

"No es como estar hablando de un fantasma que anda flotando por ahí, ¿cierto?. Tiene recuerdos también, pero vaya que lo está asimilando", manifestó.

Sobre lo mismo, afirmó que "es un niño muy fuerte".

"Cuando quiere hablar de su madre, hablamos de su madre. Está creciendo y lo está manejando bien", insistió George Rivera.

En esa línea, también reconoció el papel que han tenido Nickayla Rivera -la tía- y el actor Ryan Dorsey -su padre- en el cuidado de Josey Dorsey.

"Nickayla y Ryan están haciendo un gran trabajo", comentó y destacó que es "una situación muy dura. especialmente porque (Josey) estuvo presente" en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Señal T13 En Vivo