Tendencias

Hombre decide bajar 100 kilos luego que su hijo le preguntara si moriría por sobrepeso

Hombre decide bajar 100 kilos luego que su hijo le preguntara si moriría por sobrepeso
T13
Compartir
El padre de familia tuvo un radical cambio físico que incluso lo motivó para competir en un espectáculo de culturismo. Quedó primero.

Un hombre bajó 100 kilos de peso luego que su hijo le consultara si, debido a su estado físico, tendría un ataque al corazón y moriría.

Se trata de Matthew Riggs (35), un británico que hace tres años necesitó de un pequeño empujón para poder cambiar sus hábitos de salud.

Y es que el hombre, que en ese entonces tenía 32 años, pesaba 171 kilos, pero una pregunta de su hijo lo cambió todo.

En diálogo con Daily Star, Riggs afirmó que su hijo “llegó a casa después de aprender sobre el cuerpo humano y me preguntó si iba a tener un ataque al corazón y morir”.

La especial petición de periodista argentino a los jugadores de La Roja previo al Mundial de Catar
Lee También

La especial petición de periodista argentino a los jugadores de La Roja previo al Mundial de Catar

Esas palabras calaron hondo, dado que desde ese momento comenzó a cuidarse más para poder aprovechar mejor el tiempo con sus hijos, por lo que recortó sus comidas diarias, retiró la ingesta de alcohol y recurrió a opciones de alimentos saludables.

Ahora he perdido peso y él ha practicado más deportes y quiere estar más sano”, complementó respecto a cómo vive actualmente junto a su familia.

En esa línea, añadió que su hijo “es muy consciente de los malos alimentos, por lo que prefiere elegir agua en lugar de bebidas gaseosas” y que “habla de venir al gimnasio conmigo cuando sea mayor. Cree que todo es posible si te lo propones”.

De igual manera, Matthew Riggs desde que concretó su cambio físico se entusiasmó e ingresó al espectáculo de culturismo Pure Elite, donde quedó primero.

A través de redes sociales, Riggs ha mostrado su cambio físico y ha dado cuenta de cómo lucía anteriormente.

 

Señal T13 En Vivo