Tendencias

[VIDEO] Un hombre se atrincheró dentro de su auto para evitar que la grúa se lo llevara

[VIDEO] Un hombre se atrincheró dentro de su auto para evitar que la grúa se lo llevara
T13
Compartir
El hecho ocurrió en una zona de Argentina donde hay varios abogados que asesoraron al conductor para que evite que se lleven su vehículo.

Un insólito hecho ocurrió en Argentina este viernes cuando un hombre que había estacionado su auto sobre la calle se antrincheró dentro del vehículo durante más de una hora para evitar que la grúa se lo llevara. 

Las imágenes que se viralizaron rápidamente lo muestran al hombre nervioso, exaltado y enojado, pero lo cierto es que segundos antes de subirse a su auto había recibido un asesoramiento "gratuito".

Según informó TN, los abogados que se encontraban en la zona le recomendaron al sujeto no dejar su vehículo ya que los agentes "no podían llevarse la unidad". 

"Le decían que se meta en el auto para que no se lo lleve la gente de tránsito. Los abogados le recriminaban a los agentes que no tenían que retener los documentos ni el carnet de conducir", afirmó un comerciante de la zona a TN.

El argumento de los agentes de tránsito para llevarse el auto es que estaba mal estacionado ya que se encontraba de la mano izquierda. 

Finalmente, respaldado por decenas de personas que observaban lo que sucedía y aplaudían al automovilista, la grúa se retiró tras más de una hora de idas y vueltas, mientras que el hombre obtuvo una infracción por estar mal estacionado. 

Señal T13 En Vivo