Tendencias

Hombre se operó más de 20 veces para parecerse a Ricky Martin: Sufrió de parálisis facial tras mala praxis

Hombre se opera más de 20 veces para parecerse a Ricky Martin: Sufre de parálisis facial
T13
Compartir
El argentino Fran Mariano, ex participante de realitys, acusó de negligencia médica al doctor que lo operó y denunció que le inyectaron aceite de motocicleta.

Un hombre llevó al extremo su fanatismo por el cantante puertorriqueño Ricky Martin: se operó 27 veces para que su rostro se pareciera al intérprete de "Livin' La Vida Loca" y tuvo terribles resultados.

"Se escapó con muchos millones de pesos": Pailita acusa que fue estafado por una productora en medio de un concierto en Curicó
Lee También

"Se escapó con muchos millones de pesos": Pailita acusa que fue estafado por una productora en medio de un concierto en Curicó

Se trata del ex participante de realities argentino Fran Mariano. El problema es que una mala praxis durante uno de los procedimiento lo dejó con una parálisis facial y desfigurado.

"Tengo una pequeña parálisis porque me rompió un nervio cuando fui a operarme la nariz y el mentón”, dijo Mariano en entrevista con Mañanísimo del canal Ciudad Magazine, acusando al médico Aníbal Lotocki de negligencia médica.

El hombre acusó al profesional de la salud de "desfigurarlo" y dijo que le inyectó "aceite de motocicleta".

"Lo que me inyectó en la boca no se me va más... perdí el 25% de la visión, se me estaba metiendo en los ojos", agregó según consignó TN.

Además, Mariano explicó los motivos de sus intenciones de parecerse a Ricky Martin.

"Por el sentido de pertenencia que tenemos todas las personas. En ese momento no tenía la distinción de decir ‘tengo que ser yo en mi mejor versión’. Pensé en quién le gusta a todo el mundo y es cierto que la gente me decía que me parecía un poco. Entonces yo me la creí”.", detalló.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */