EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

El homenaje al personal de salud con el que se dio inicio al Festival de Las Condes

El homenaje al personal de salud con el que se dio inicio al Festival de Las Condes
T13
Compartir
Este jueves comenzó el certamen musical conducido por Tonka Tomicic y Francisco "Pancho" Saavedra, sin público y bajo estrictas medidas sanitarias, acorde al contexto mundial y nacional por la pandemia del coronavirus.

Este jueves se dio inicio a la cuarta edición del Festival de Las Condes, que comenzó con un emotivo homenaje al personal de salud y su labor durante la pandemia.

Inmediatamente después de T13 comenzó el certamen musical conducido por Tonka Tomicic y Francisco "Pancho" Saavedra, esta vez sin público y bajo estrictas medidas sanitarias, acorde al contexto mundial y nacional por la pandemia del coronavirus.

De esta manera, con emotivas imágenes del personal médico en terreno, batallando para lograr combatir al COVID-19, sumado a la narración de un niño que a través de su experiencia personal agradeció a los trabajadores de salud, se dio inicio a este evento musical que, en palabras de su conductora, busca "entregar esperanza, una cuota de alegría, aunque sea durante unas horas".

[LEE TAMBIÉN]: Festival de Las Condes: Tonka Tomicic saca aplausos y reutiliza vestido que usó en la Gala de Viña

"450 mil trabajadores, todos encadenados para lograr sacar adelante Chile", comenzó diciendo Tonka al inicio de este festival. 

Sumado a esto, agradeció a "fonoaudiólogos, kinesiólogos, las TENS, enfermeras, personal de aseo, administrativos, psicólogos, gracias a todos ustedes, porque cada esfuerzo que han hecho ha sido para salvar muchas vidas".

Taambién recalcó que "estamos de luto, han partido más de 24 mil chilenos y extranjeros que están aquí en nuestro país y esta noche los honramos a ellos".

Pancho Saavedra también quiso realizar un importante agradecimiento a quienes tendieron su mano para ayudar a otros durante esta pandemia. 

"Gracias a cada una de las personas que en medio de todo lo que vivimos este año ayudaron a que pudiésemos continuar, a los que organizaron una olla común, a los vecinos y que incluso dejaron su plato de comida para alimentar a otros", manifestó el animador. 

Señal T13 En Vivo