Tendencias

¡Atención fanáticos! Comenzó la venta general para show de Daddy Yankee en Chile

AFP - Referencial - Daddy Yankee en Chile
Por T13
El "Big Boss" se presentará en el Estadio Nacional el 29 de septiembre en medio de su gira de despedida.

Este jueves comenzó la venta oficial de las entradas al concierto de Daddy Yankee en Chile. La "Última Vuelta World Tour" es el nombre de la gira con la pondrá a bailar a todos sus fanáticos en Chile. 

El "Big Boss" se presentará en el Estadio Nacional el 29 de septiembre en medio de su gira de despedida.

El miércoles estaba presupuestada la preventa de los tickets, la que fue cancelada por Puntoticket debido a las fallas que presentó Tenpo, plataforma que servía para realizar la transacción durante la compra de entradas en la página web de la ticketera. 

A través de redes sociales, Puntoticket entregó la noticia e informó que durante la próxima semana se anunciará una venta exclusiva para clientes de la app Tenpo.

"¡Querida audiencia! Lamentamos profundamente los problemas de intermitencia presentados en la plataforma de @tenpocl, situación que no dependió de @bizarrolivecl, PuntoTicket ni el artista @daddy_yankee. Como consecuencia de esto, hemos decidido cancelar la preventa", afirmaron.

Por otra parte, Tenpo emitió un comunicado en el que dijeron lamentar "profundamente los problemas de intermitencia presentados en nuestra aplicación, situación que se generó debido a problemas técnicos fuera de nuestro control".

Por lo mismo, pidieron disculpas por lo sucedido y anunciaron que "durante la próxima semana se realizará una venta exclusiva para clientes de Tenpo, con 12 mil entradas garantizadas. Los detalles los anunciaremos en los próximos días".

Pero, para felicidad de sus fanáticos y fanáticas, este jueves 19 de mayo hay una nueva oportunidad para comprar entradas, ya que a las 10:00 horas comienza la venta general de tickets para el show del "Big Boss".

Un dato importante es que en esta oportunidad las entradas podrán ser nominadas hasta un mes antes del concierto. Así lo confirmó Bizarro Live Entertainment, la productora encargada del evento.

Según detallaron a través de redes sociales, se trata de una nueva funcionalidad "para hacer más expedito el proceso de compra". Esto implica que no será obligación nominar los tickets al momento de la compra.

"Hemos implementado un nuevo mecanismo para que así, la documentación requerida para acceder a un determinado show, no sea un problema durante el proceso de compra", afirmaron.

Los memes que ha dejado la fallida preventa de Daddy Yankee en Chile Twitter @SSalazarH / AFP
Lee También >

Fila detenida y Tenpo caída: Los memes que ha dejado la fallida preventa de Daddy Yankee en Chile

Valor de entradas

Bizarro Live Entertainment, la productora vinculada a la venida del puertorriqueño, detalló los sectores y el precio de cada localidad: 

Cabe precisar que los precios de las entradas no cuentan con el cargo por servicio y que sectores numerados serán únicamente LimboElla Me LevantóRompe Silla de ruedas y acompañante silla de ruedas.

Revisa los precios:

Localidad Precio
Limbo (Pacífico Medio) $180.000
Ella Me Levantó (Pacífico Alto) $150.000
Rompe (Pacífico Bajo) $120.000
Pit Legendaddy (Derecho) $250.000
Pit Legendaddy (Izquierdo) $250.000
Con Calma (Cancha VIP) $145.000
Pose (Pacífico Lateral) $90.000
Gasolina (Andes) $70.000
Pasarela (Cancha General)  $50.000
King Daddy (Galería) $45.000
Silla de ruedas $35.000
Acompañante silla de ruedas $35.000
Revisa también este video: