Tendencias

Las imágenes que dan cuenta del gran cambio físico de Miguel Bosé: fue fotografiado con su hijo

Las imágenes que dan cuenta del gran cambio físico de Miguel Bosé: fue fotografiado con su hijo
T13
Compartir
Los usuarios en redes sociales han comentado su aumento de peso, sin embargo otros han pedido que no se opine sobre el cuerpo de las personas.

En plena pandemia del COVID-19, Miguel Bosé estuvo en el ojo del huracán debido a sus controvertidas declaraciones sobre el virus y la vacuna

Asimismo, a fines de 2021 se confirmó que el cantante español tendrá su propia serie biopic en Paramount+, llamada "Bosé", que contará con seis episodios. 

Pero en medio de todo esto, medios españoles han reportado que el artista se ha dado el tiempo de disfrutar en familia y para ello se encuentra en Madrid pasando unas vacaciones en compañía de sus hijos.

Si bien no se habían tenido noticias de su paradero, las primeras imágenes que han salido de un paseo junto a uno de sus hijos han sorprendido a todos sus seguidores. 

¿La razón? Un notable aumento de peso. De acuerdo a lo precisado por medios locales, el aspecto físico del cantante, a sus 66 años, "está muy desmejorado".

En las fotos se ve a Bosé vestido de blanco entrando a un local comercial donde venden frutas y verduras, acompañado de su hijo que le ayuda con las bolsas.

Mon Laferte recordó su paso por "Rojo" e hizo dura crítica: "Eran unos explotadores"
Lee También

Mon Laferte recordó su paso por "Rojo" e hizo dura crítica: "Eran unos explotadores"

Cabe recordar que el cantante perdió la voz tras su ruptura con Nacho Palau, su pareja durante más de 20 años y padre de sus cuatro hijos. El estrés afectó a sus cuerdas vocales y recibió algunos tratamientos médicos a base de corticoides.

En las redes sociales, los usuarios han hablado del aumento de peso de Miguel Bosé, sin embargo hay otros que han pedido tener respeto y no hacer comentarios sobre el cuerpo de otras personas.

 

 

Fiscalía de Barcelona pide 8 años de cárcel para Shakira por supuesto fraude fiscal