Tendencias

Influencer se hace viral al decir que su ‘increíble’ belleza le ha impedido encontrar el amor: “Los hombres se sienten intimidados”

Tik Tok - Influencer Hope Schwing se jacta de increíble belleza
Daniela Bravo
Compartir
Hope Schwing se describe a sí misma como "soltera crónica" y en su perfil de TikTok publicó un video señalando que los hombres se sienten "extremadamente intimidados" por su "increíble" belleza.

Una influencer se ha vuelto viral después de afirmar que es "demasiado atractiva" para conseguir novio, alegando que los hombres están tan "intimidados" por su apariencia que tienen "miedo" de invitarla a salir.

Hope Schwing, de 24 años, y quien reside en Los Ángeles, California (Estados Unidos) nunca ha tenido una relación seria y admite no tener mucha experiencia en citas. La joven 'crónicamente soltera' dice que es independiente y no siente la urgencia de establecerse; sin embargo, su vida amorosa se convirtió en el centro de atención cuando publicó un video de sí misma culpando a su bella apariencia por su falta de pareja.

Cristián de la Fuente se llena de burlas tras mostrar nuevo tatuaje: fue comparado con Felipe Camiroaga y así se defendió
Lee También

Cristián de la Fuente se llena de burlas tras mostrar nuevo tatuaje: fue comparado con Felipe Camiroaga y así se defendió

En el clip, se ve triste mientras el texto dice: "Nadie habla de lo difícil que es ser literalmente atractiva que no puedes conseguir un [novio] porque todos los hombres están extremadamente intimidados y temerosos de ti. Ser increíblemente bella es honestamente una maldición".

Hope se apresuró a aclarar en la sección de comentarios que el texto de su video era una especie de 'sátira', sin embargo los usuarios la cuestionaron por basar su mala experiencia con los hombres solo en su belleza.

A le fecha, el registro acumula más de 3,7 millones de visitas y 474.000 'me gusta'. Un usuario le comentó: "Especialmente cuando también tienes una personalidad y estándares y no pueden igualarlo todo". "Es una bendición y una maldición, cariño", coincidió otro usuario. Alguien más bromeó: "Voy a creer que esto es cierto sobre mí porque cualquier otra explicación será mi última gota".

Pese a los mensajes que recibió, Hope insistió en que está perfectamente feliz de estar soltera, a pesar de que "hace bromas sobre cuánto lo 'odia'"

@hope_schwing

I hope this delivers what was sent

♬ how to never stop being sad - -
 

 

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota