Tendencias

El mensaje de J Balvin por muerte de Dilan Cruz en Colombia

El mensaje de J Balvin por muerte de Dilan Cruz en Colombia
T13
Compartir
A través de una publicación en Instagram, el artista envió sus condolencias a la familia y los amigos del joven de 18 años.

Dilan Cruz se convirtió en la cuarta víctima fatal durante las manifestaciones que se han producido en Colombia, en rechazo a las políticas económicas que pretende impulsar el presidente Iván Duque en el país. 

Según el parte médico, el joven de 18 años fue herido en la cabeza por un artefacto no identificado, lanzado por un miembro del escuadrón antidisturbios colombiano, mientras manifestaba en el centro de Bogotá.

Ante este deceso -que ha conmocionado a Colombia-, el artista J Balvin dedicó un mensaje al joven fallecido a través de su cuenta de Instagram.

Junto a una imagen en blanco y negro de un ojo derramando lágrimas, el cantante de reggaetón escribió lo siguiente:

"Dylan Cruz que descanse en paz , paz que necesita el pueblo para que estas marchas traigan luz y no oscuridad. Duele mucho ver que por la lucha de sus sueños, hayan terminado con su vida. Mis condolencias para su familia, amigos y todos los jóvenes que luchan por sus sueños y derechos. Jose".

Anteriormente, J Balvin ya se había referido a lo acontecido en su país con una publicación similar. En este caso, las condolencias fueron dirigidas a la familia y amigos de Brandon Cely, soldado que se habría suicidado tras ser amedrentado por apoyar las demandas ciudadanas de las manifestaciones.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */