Tendencias

Jennifer López y Alex Rodríguez terminan su romance poco antes de su boda

Jennifer López y Alex Rodríguez terminan su romance poco antes de su boda
T13
Compartir
La pareja tuvo que posponer su boda dos veces debido a la pandemia.

Este viernes se informó que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminaron su compromiso.

Según reveló PageSix, la cantante de 51 años y el ex jugador de béisbol de los Yankees de 45 años han terminado su romance.

La pareja fue fotografiada el mes pasado abrazándose felizmente en República Dominicana, donde López está filmando su última película, "Shotgun Wedding". Los informes de esta semana dijeron que su boda pospuesta dos veces estaba de nuevo en marcha.

Pero una fuente familiarizada con Rodriguez contó a PageSix sobre la separación de la pareja este viernes: "Él ahora está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando su película en la República Dominicana".

Rodriguez publicó una foto de sí mismo en Instagram solo en un yate en Miami, haciendo una mueca y mirando su teléfono celular con la leyenda: "No me hagas caso, simplemente tomando una vela ... ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?" 

Mientras tanto, J.Lo publicó una serie de viejos clips de ella misma riendo en varias apariciones en televisión y entrevistas. Ella subtituló el montaje: "Encuentra una buena razón para reír hoy ... Enviando amor a todos".

A principios de semana, también publicó una foto sexy en solitario de sí misma descansando en una bata en una cama de lujo durante un descanso del rodaje.

La pareja anunció su compromiso en 2019, después de haber salido durante más de dos años.

Pero luego pospusieron su boda dos veces. López reveló en diciembre: "Tuvimos que cancelar la boda… por COVID, por la cuarentena. Y de hecho lo hicimos dos veces, lo que la gente no sabe". 

Señal T13 En Vivo