Tendencias

Joven presumía su moto nueva: La destrozó al salir de la concesionara

TikTok @maariali24 - Mujer choca su moto.
T13
Compartir
El video del momento fue difundido en TikTok, registro que muestra el incidente ocurrido en Puerto Vallarta, en México.

Un particular hecho le ocurrió a una joven en México: Quería presumir su moto recién comprada pero la destrozó al salir de la concesionaria. 

El incidente sucedió en la localidad de Puerto Vallarta, cuyo registro fue difundido por la propia protagonista, una mujer identificada como Mariali Hernández. 

Mariali se subió a la moto y al acelerar bruscamente colisionó con la vereda del lugar. Luego, continuó avanzando y casi chocó con un poste.

Finalmente, la joven cayó al piso y algunos presentes corrieron para socorrerla junto a su moto, la cual quedó destrozada tras el accidente. 

Influencer muere después de transmitir en vivo cómo bebía botellas de un potente licor chino
Lee También

Influencer muere después de transmitir en vivo cómo bebía botellas de un potente licor chino

En la descripción de su video publicado en la plataforma de TikTok, la conductora realizó una particular petición a sus seguidores: Que no le contaran lo sucedido, ni le mostraran las imágenes a su mamá.

"No le digan a mi madre, por favor", aseguró la joven motoquera en su descripción.

El video ha alcanzado miles de likes y comentarios en TikTok por parte de los usuarios. "Yo digo cómo habrá hecho para sacar la licencia para conducir si le hubieran negado la licencia quizá no hubiera gastado su dinero comprando una moto", escribió una de los internautas tras ver el registro. 

Señal T13 En Vivo