Tendencias

[VIDEO] El gran susto de Justin Timberlake: Fue atacado por un hombre en desfile de Louis Vuitton

[VIDEO] El gran susto de Justin Timberlake: Fue atacado por un hombre en desfile de Louis Vuitton
T13
Compartir
El hecho ocurrió cuando el cantante llegaba al desfile junto a su esposa Jessica Biel en el marco de la Semana de la Moda de París.

Este martes ha sido una jornada de varios hechos curiosos en la Semana de la Moda de París. Si bien primero se viralizó la irrupción de una mujer en el desfile de Chanel y el posterior emplazamiento de la modelo Gigi Hadid a la desconocida, ahora se conoció un nuevo incidente en la capital francesa.

Se trata del ataque que sufrió Justin Timberlake por parte de un hombre, cuando se disponía a ingresar junto a su esposa, Jessica Biel, al desfile de Louis Vuitton.

El sujeto se lanzó a las piernas del cantante y se aferró a ellas sin permitirle caminar hacia el recinto donde iba ingresar para presenciar el show de moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ?JTgang (@justintimberlakegang) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Timberlake HOT ??? (@jtimberhot) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gossipeando (@gossipeandomx) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Timberlake Team (@jtimberlaketeam) el

Por extraño que parezca, los presentes no parecieron inmutarse, ya que todo se trató de una "broma" hecha por Vitalii Sediuk, mejor conocido como "el bromista de celebridades". Seduik es conocido por irrumpir alfombras rojas y otros eventos repletos de estrellas. Por lo general, hace bromas durante la Semana de la Moda de París.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Timberlake Team (@jtimberlaketeam) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HELLO! Canada Magazine (@hellocanadamag) el

Afortunadamente, la única persona que terminó en el suelo fue Sediuk, quien intentó cubrirse la cara mientras aún sostenía el tobillo de Timberlake. Tanto Justin como Jessica miraron la situación con expresión preocupada y confusa en sus rostros, mientras el equipo de seguridad alejaba a Sediuk del artista.

Portales dedicados al espectáculo reportaron que el cantante no sufrió ningún tipo de lesión y que incluso terminó tomándose el incidente con humor.

Señal T13 En Vivo