Tendencias

Desde Kel Calderon a Rocío Marengo: Las muestras de apoyo que recibió Aylén Milla tras confirmar que tiene cáncer

Instagram (@aylenmilla) - Aylén Milla
T13
Compartir
La modelo argentina no atraviesa por su mejor momento, y este 25 de mayo ha marcado un antes y un después al confirmar al mundo que atraviesa por un cáncer de mama "bastante agresivo".

Aylén Milla exparticipante de realitys como 'Amor a prueba', 'Volverías con tu ex' y 'Gran hermano VIP España', confirmó en su cuenta oficial de Instagram que su salud no pasa por uno de sus mejores momentos.

La que fuera pareja del italiano Marco Ferri decidió contar su historia y explicó en sus redes sociales que tiene un "cáncer de mama comportado como triple negativo, agresivo".

"Llevo 16 quimioterapias. Estoy haciendo este video y sabía que me iba a costar, pero creo que tengo el coraje y las herramientas necesarias para hacerlo", reveló junto al registro en el que cuenta cómo está

Reconociendo que era consciente de que le iba a costar mucho hablar así de claro, la modelo argentina aseguró además que a pesar de la dureza del momento ha encontrado el coraje y las herramientas para expresarse. 

El apoyo de los famosos a Aylén Milla

El registro que compartió Aylén Milla en Instagram se ha llenado de lindos y positivos mensajes de miles de sus seguidores y también de varias figuras del espectáculo nacional, así como también de varios compañeros con los que compartió en los programas de telerrealidad, como Luis Mateucci, Rocío Marengo y su expareja Marco Ferri.

"Un ejemplo para muchos en lo más importante: como tomar hasta los momentos más difíciles de la vida. Enhorabuena y feliz de que hayas compartido tu fuerza. Siempre creí en ti. Te quiero", le escribió el italiano.

"Pido al universo que te sane y siempre brilles. Un abrazo con mucha fuerza Hermosaaa!", señaló Daniella Chávez, mientras que Eugenia Lemos agregó: "Guerrera, hermosa, valiente. Para adelante con toda la fe, con mucho amor y mente positiva. Te quiero mi Aylu".

Por su parte, Luis Mateucci comentó: "Siempre te banco prima! Acá estamos como siempre para lo que necesites". En tanto, Melina Noto señaló: "Tan orgullosa de vos! Te adoro con todo mi corazón".

Aylén Milla mostró lo dañada que está su piel tras las 16 quimioterapias: "No me afecta mostrarlo ahora que lo saben"
Lee También

Aylén Milla mostró lo dañada que está su piel tras las 16 quimioterapias: "No me afecta mostrarlo ahora que lo saben"

Quien también se pronunció fue Gissella Gallardo: "Ánimo Aylén, saldrás de esto… vivirás, tendrás unos hermosos hijos a los q les contarás esta historia…. En esta lucha no hay vencedores ni vencidos, sólo hay luchadores q nos enseñan cómo hay q vivir. Un beso gigante".

Rocío Marengo y Kel Calderon también le dejaron mensajes de apoyo. "Guerrera enorme!!!
Sos un ejemplo que nos llega al corazón a tod@s! Mucha mucha fuerza y todo el amor del mundo!!¡Toda mi admiración!", dijo la primera, mientras que la segunda expresó: "Las mejores energías del mundo para ti beba hermosa, esa fuerza enorme que tienes e irradias te seguirá acompañando día a día".

 
Señal T13 En Vivo