Tendencias

"Koko": El perro fanático que reacciona a las canciones de Karol G

T13 - "Koko", fans de Karol G
Por T13
Como se ve en las imágenes, el can escucha una canción de la "Bichota" y comienza a ladrar, como si estuviera cantando en un concierto.

Los videos de animales suelen ser virales en redes sociales, pero ninguno es como el de "Koko", un perro que al oír las canciones de Karol G enloquece y comienza a ladrar.

Se trata de un can, que es fan de la música de la artista colombiana, pues cada vez que escucha uno de sus sencillos comienza a emitir sonidos con su boca desesperadamente. 

La foto de Denise Rosenthal con su atrevido look junto a Pailita en Premios Musa que todos comentan Instagram @deniserosenthal / @pailita.k7k
Lee También >

La foto de Denise Rosenthal con su atrevido look junto a Pailita en Premios Musa que todos comentan

Tras el actuar del animal, sus dueños quisieron compartirlo en redes sociales, por lo que le creador un TikTok a "Koko": @kokoborder. Es en esta cuenta donde se ve al can disfrutando de su artista favorita.

El perrito ya tiene miles de seguidores y cientos de reproducciones en la aplicación adolescente.

“¡Soy un Border Collie muy inteligente! Me gusta cantar, amo la música”, se lee en una de las descripciones de las publicaciones.

@kokobord

Respuesta a @_christopher______ Ya lo ves... Amo a @Karol G 😍❣️#karolg #200copas #parati #perrointeligente #bordercollie #perrocantante #singerdog

♬ sonido original - Koko Cantante 🐶🐾🎶

Como se ve en las imágenes, el can está tranquilo mientras suena de fondo "Titi Me Preguntó" de Bad Bunny. Es allí, cuando cambia la canción a una de Karol G que el perro se levanta y comienza a ladrar. 

“Ponle una que no sea Karol G y luego po una de Karol”, se lee en una de las publicaciones de "Koko"

@kokoborder @Karol G también me amaaaaaa. Me acaba de subir en sus historias de Instagram!!!... 😱😍❣️🐶 Te amooooo... Que emoción... Mil gracias a todos ❣️ #karolg #kokog #200copas #bordercollie #perrostiktokers #perrocantante #perrointeligente #parati #colombia ♬ sonido original - Koko Cantante 🐶🐾🎶