Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

La contundente respuesta de Paula Pavic por la nueva pareja de 18 años de Marcelo Ríos

Instagram y Agencia Uno - Paula Pavic y Marcelo Ríos
T13
Compartir
El ex número uno del mundo tendría un nuevo romance con una joven de 18 años, luego de separarse de su exesposa, Paula Pavic.

El pasado sábado se generó gran controversia por la filtración de la nueva pareja de Marcelo Chino Ríos: se trataría de una joven de 18 años

La oriunda de Estados Unidos tendría 29 años menos que el ex número uno del mundo y sería su nueva pareja, tras la reciente separación con Paula Pavic, exesposa de Marcelo Ríos. 

Ahora fue la propia Paula Pavic quien se refirió a la nueva pareja de su exesposo, quien habría formado la relación rápidamente tras el abrupto fin de matrimonio. 

Fue en el programa Zona de Estrellas donde el periodista Pablo Candia se comunicó con Paula Pavic y le consultó acerca de la nueva relación de Marcelo Chino Ríos. "Me parece perfecto, feliz por él", respondió brevemente la comunicadora. 

“Es carbonero”: Marcelo Ríos reveló que llamó a Maripán por culpa de Gary Medel
Lee También

“Es carbonero”: Marcelo Ríos reveló que llamó a Maripán por culpa de Gary Medel

Posteriormente, el periodista analizó la respuesta y reflexionó diciendo que "los dos ya están caminando por caminos distintos hace rato". 

Marcelo Chino Ríos y su mirada sobre la herencia

Antes de hacer noticia por su nueva pareja, el ex tenista chileno generó revuelo al mostrar su postura respecto a la herencia que le correspondería a sus hijos

En conversación con "Podemos Hablar" de CHV, el ex deportista aseguró que no pretende dejar herencia y que quiere "vivir con lo que tengo y con eso yo creo que estoy bien". 

Compensación por colusión de pollos: Quiénes recibirán dinero y cuándo
Lee También

Compensación por colusión de pollos: Quiénes recibirán dinero y cuándo

"Yo quiero gastármelo todo, pero con ellos, disfrutarlo con ellos. Mi papá se murió, no me dejó ni uno, pero lo pasamos la raja. Pero a lo que sí voy es que no quiero arriesgar todo lo que tengo por hacer un negocio", complementó. 

Agencia Uno - Marcelo Chino Ríos
Agencia Uno - Marcelo Chino Ríos

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */