ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Tendencias

La enigmática y cariñosa fotografía del "Profesor" junto a "Berlín" en redes sociales

La enigmática y cariñosa fotografía del "Profesor" junto a "Berlín" en redes sociales
T13
Compartir
Ambos actores llamaron la atención de los fans de La Casa de Papel, serie que estrenará su quinta y última temporada este 2021.

La quinta temporada de La Casa de Papel tendrá como lugar de grabación Asia, teniendo a Kim Hong-sun como director de la trama, mientras que Ryu Yong-jae, que ya trabajó con la plataforma de streaming en "My holo love", estará a cargo del guión.

Por eso es que pronto a su estreno este 2021, los actores de la saga española van dando algunos detalles en redes sociales de lo que podríamos ver en esta nueva entrega.

Ejemplo de esto es la imagen que publicó en su cuenta de Instagram Pablo Morte, más conocido como el "Profesor", quien se mostró junto a Pedro Alonso "Berlín", bajo la descripción de "la familia", más los hashtags de La Casa de Papel.

Esta imagen hizo reaccionar de inmediato a los fanáticos, quienes comenzaron a especular sobre qué se podría ver en la quinta temporada de la serie que se estrenará en Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte)

Por su parte Pedro Alonso también adelantó que se encuentra con su amigo y compañero de set mediante un video en Instagram.

"Berlín" describió su particular video, donde aparecen mirando al horizonte, y sin decir ninguna palabra, con un texto: "hermanitos en la mitad del océano".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */