Tendencias

El motivo que tiene preocupado al príncipe Carlos de cara al nacimiento del hijo de Harry y Meghan

El motivo que tiene preocupado al príncipe Carlos de cara al nacimiento del hijo de Harry y Meghan
T13
Compartir
Durante su gira en África, el heredero al trono de Inglaterra aseguró que no quiere que el futuro hijo del príncipe Harry y Meghan Markle herede un mundo contaminado.

Durante una gira por África, el Príncipe Carlos, hijo de la Reina Isabel II y heredero al trono, se refirió por primera vez al bebé que nacerá de la unión entre su hijo el príncipe Harry y Meghan Markle y será su cuarto nieto.

Fue mientras visitaba Ghana que, durante un discurso, el príncipe Carlos habló sobre el cambio climático, la contaminación plástica y el calentamiento global. En este punto admitió que los problemas ambientales le preocupan por el futuro de sus nietos, hablando específicamente del futuro hijo de Meghan Markle y Harry.

[LEE TAMBIÉN] ¿La favorita de la familia real?: La Reina Isabel rompe el protocolo por Meghan Markle

"Estoy a punto de tener otro nieto. Sospecho que muchos de ustedes también pueden tener nietos o pronto lo tendrán (...) Me parece una locura dejarles este mundo completamente contaminado, dañado y destruido. Todos nuestros nietos merecen un futuro mejor", aseguró el príncipe.

También agregó en su discurso que se ha vuelto evidente que no tener un sistema sustentable ha tenido consecuencias desastrosas, como ha quedado demostrado por las ocho millones de toneladas de plástico que ingresan al océano cada año.

"Pronto tendremos una tonelada de plástico por cada tres toneladas de peces que hay en el mar y las zonas de mar muerto que al momento son más de 400 continúan incrementando", dijo Carlos.

Los problemas de contaminación al medioambiente han sido de los temas que más ha preocupado al Príncipe Carlos desde siempre, razón por la que sus hijos han asegurado que lo admiran. 

Señal T13 En Vivo